Cada día aumenta más y más fans que se dejan seducir por la práctica de la carrera. Hoy en día, este deporte reúne a millones de entusiastas de diferentes culturas de todo el mundo, buscando constantemente el mejor equipo con el fin de ejecutar. Para los hombres, sin duda zapatos para correr una buena de los hombres es el más importante de ellos.

Asics Gel-Venture 8 GS, Zapatos para Correr Unisex Adulto, M

Guidance Trusstic – El sistema Trusstic System integra la construcción Guidance Line para mejorar la eficiencia de la zancada al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural al mediopié.

Rearfoot GEL Cushioning System – Atenúa el golpe durante las fases de impacto y aterrizaje del talón y favorece la transición suave durante el ciclo de zancada.

La plantilla extraíble – Una plantilla que se coloca en el interior del zapato para mayor comodidad y que se puede quitar para acomodar una plantilla ortopédica.

Asics Gel-Venture 8, Zapatos para Correr Hombre, Mako Blue/S

Parte superior de malla – aumenta la transpirabilidad.

Refuerzos resistentes a la abrasión – envuelven el pie con apoyo y durabilidad.

Cordones tradicionales – los cordones cómodos y seguros te permiten conseguir un ajuste firme.

Pie delantero más ancho – aumenta la comodidad.

Entresuela EVA – amortiguación ligera y resistente bajo el pie.

HappyStep® Plantillas de gel con excepcional absorción de

Un cojín de gel en el metatarso y el talón ofrece una excelente absorción de impactos y reduce el estrés articular de los miembros inferiores.

La espuma viscoelástica proporciona una sujeción y amortiguación dinámica y estimulante.

Con fibra de carbón activado para neutralizar el olor.

Diseño microperforado para mejorar la circulación del aire dentro del calzado

Fácilmente recortables al tamaño exacto deseado

Scholl Gel Activ Sport - Plantillas para hombre, para zapati

Ayudan a reducir la excesiva presión provocada al correr o practicar deportes

Las plantillas de Scholl GelActiv SPORT ofrecen comodidad para pies muy activos y permiten hasta un 30% de absorción de impactos

Las plantillas de Scholl GelActiv tienen la tecnología GelActiv que proporciona una absorción de los impactos y amortiguación un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado

Con un fuerte soporte y amortiguación del puente del pie, están cuidadosamente diseñadas para encajan en calzado deportivo

Eliminan el olor, absorben el sudor; revestimiento de tela Freshfeet con tecnología antiolor; mantiene los pies frescos y secos durante todo el día

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Existen cientos de marcas que ofrecen los zapatos masculinos con las especificaciones que se ejecutan tan variadas como las necesidades de los millones de corredores. Es precisamente esta disposición gigante que hace que sea difícil saber cuál es el modelo a elegir. Debido a esto, es importante revisar algunas de las características del producto en cuestión, antes de salir directamente a la compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba