La vida moderna, con su ritmo rápido, las preocupaciones y el estrés, dolores de cabeza con lo que terminados, la tensión muscular y problemas de salud diferentes. Una de las soluciones más populares a males urbanos es la práctica de yoga. Actualmente, muchas variedades de esta disciplina están de moda. No es raro ver fotos de actores, modelos y personas influyentes digitales en Instagram hacer un soporte sobre una estera de yoga.

SKL Estera de Yoga de Viaje Colchoneta de Ejercicios Delgada

PLEGABLE Y LIGERO: nuestra colchoneta de ejercicios puede plegarse fácilmente, lo que la convierte en la colchoneta ideal para viajes de yoga. Viene con una bolsa de transporte conveniente. DIMENSIÓN: 71 «L x 26» W x 1/16 «Grueso. Peso: 2.5 lbs.

ANTIDESLIZANTE: fabricado con gamuza natural, cuanto más se absorbe el sudor, más antideslizante es, ideal para todo tipo de ejercicios y rutinas de ejercicio, incluidos yoga caliente, pilates y cualquier ejercicio de piso.

NO TÓXICO Y SIN OLOR: material de gamuza arriba, caucho natural no tóxico hacia abajo, ambos lados están hechos de material ecológico y de calidad. Usando nuestra estera de yoga de viaje plegable con confianza.

LAVABLE A MÁQUINA: fabricada con caucho natural resistente a la humedad, nuestra alfombra de fitness es antidesgarro y fácil de limpiar. Evita que el sudor penetre y cause olor y bacterias. Se puede limpiar fácilmente con la máquina.

ORDENE HOY, SIN RIESGOS: el tapete de entrenamiento SKL disfruta de 12 meses de garantía sin problemas. Cualquier problema de calidad o pedido insatisfecho, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una experiencia de compra satisfactoria.

BUDDYGO Esterilla Yoga Antideslizante Colchonetas de Yoga Es

【Mat Estera de yoga de alta calidad】 Tamaño: 183 * 61 * 0.6cm. Debido al material grueso, es particularmente suave en las articulaciones y agradablemente suave. Ofrece la máxima comodidad para las rodillas, codos y caderas. Como soporte seguro, es perfecto para la mayoría de los estilos de yoga, así como para aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento muscular de espalda y abdominales, embarazo, gimnasia, ejercicio, entrenamiento de fuerza y ​​gimnasia infantil.

【Alta calidad】 No son tóxicos, no contienen PVC, no contienen metales, no son irritantes y no contienen ftalatos ni metales pesados. El material es un elastómero termoplástico, llamado TPE. Este material es ecológico, hipoalergénico y respetuoso con la piel. También hay otra ventaja: las grietas oxidativas naturales que pueden reciclarse, evitan la contaminación, tienen buena elasticidad y una fuerte resistencia.

【Buena resistencia al deslizamiento】 Las colchonetas de yoga son antideslizantes y duraderas. La textura extra gruesa y profunda le da a la esterilla de yoga una buena resistencia al deslizamiento en la parte delantera y trasera. Por lo tanto, cambia solo ligeramente en diferentes posiciones de entrenamiento.

【Excelente elasticidad】 La alfombra de fitness tiene una excelente elasticidad. Después de hacer ejercicios como flexiones o planchas, la colchoneta puede recuperarse rápidamente, mejorando su experiencia física.

【Cuidado fácil】 Las almohadillas de Pilates son particularmente fáciles de cuidar. Se puede lavar fácilmente con un cepillo suave (o paño) y agua jabonosa. La intensidad del color permanece sin cambios. Nuestras colchonetas de yoga se pueden enrollar fácilmente.

Goodsatar Poliéster Arco iris caliente playa Estera Manta d

★Uso: Tapa de la cama, tapicería, cortina o paño de tabla

★Material: Poliéster

Estas impresiones maravillosas son una gran manera de agregar color a su cama, techo, y arte de la pared

★Hace un gran colgante de pared, mantel, tapa de la playa para arriba, dormitorio, cubierta del sofá o cortina de la ventana otro

★Esta magnífica obra de arte se puede utilizar como tela de mesa, cortina y colgante de la pared …. También es perfecto para llevar a un picnic oa la playa

ZSAIMD Estera de yoga Bolsa de gimnasio Gimnasio Bolsas de d

► Elegante y cómodo: el encanto clásico de la combinación de colores de moda y el bolsillo frontal acentuado con una cremallera animada.Fácil de abrir y cerrar. No. cremallera.

►Tamaño: 48 * 21 * 25 cm (L * W * H).

► Construcción bien diseñada: el bolsillo aislado de la bolsa deportiva Rotot está hecho de papel de aluminio 13S que puede mantener las bebidas y la toalla húmeda a la temperatura perfecta durante horas y ser resistente al agua.El compartimento para zapatos incorporado con un orificio de aire mantiene su almacenaje de zapatos privado y fresco.Otros bolsillos espaciosos son fáciles de organizar, como llaves, tarjetas, cargador de teléfono, parlantes, paraguas, champú y gel de baño, etc.

►Propósito múltiple: el bolso deportivo multibolsillo es perfecto para el boxeo, la natación, el racquetball, el ejercicio escolar, la gimnasia deportiva, las compras, los viajes de negocios, los campamentos, las excursiones, las excursiones al aire libre, las excursiones, los viajes de un día, etc.

► Material de primera calidad: la bolsa de lona de viaje nocturno está hecha de nailon (superficies) y poliéster (tejido interior) de alta calidad, resistente al agua y al agua. Con la cremallera metálica de alta calidad, difícilmente encontrará problemas con la cremallera.La mano de obra exquisita de la bolsa de lona deportiva ofrece resistencia adicional para llevar más cosas.Una visita obligada para los deportes y los viajes.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
También decidió entregarse a esta práctica? Por lo que tendrá ropa cómoda y su propia estera de yoga. Si usted no sabe cuál elegir, esta guía tiene todo lo que necesita saber para hacer su compra, así como los mejores tipos de estera de yoga mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba