La natación es considerado uno de los deportes más completos para permitir el ejercicio todos los músculos del cuerpo, en busca de la forma física ideal buscado por todos. Por otra parte, no es necesario gastar mucho dinero para tener un engranaje buena natación. Sólo un traje de baño o nadar troncos, una gorra y de un buen par de gafas de natación para proteger los ojos.

WOTEK Gafas de Natacion,Anti-vaho HD y Anti-UV Sin Fugas Gaf

🏊【Lente HD, Diseño de Vista Más Amplia】Las gafas piscina usan lentes de alta definición, que tienen buena transmisión de luz, puede garantizar una visión submarina clara y mantener la comodidad de la natación, reduce la interferencia causada por la visión borrosa; El diseño ampliado del campo de visión amplía el campo de visión submarino y le permite ver más cosas.

🏊【Anti-vaho y Anti-ultravioleta】Las gafas natacion mujer usan lentes altamente hidrófilos en la superficie, evita que el vapor de agua forme niebla de agua en la pared interna de la lente, despídase del desenfoque de la lente y bríndele una experiencia visual clara bajo el agua. Las lentes electrochapadas se utilizan para filtrar la luz solar intensa y evitar los rayos ultravioleta, que pueden evitar que la luz directa sea deslumbrante.

🏊【Flexible y Elástico】El puente nasal se puede quitar y reemplazar, se puede plegar 360°, no se romperá después de doblarlo repetidamente y es más firme; Las gafas de natación usan correas elásticas ajustables, puede ajustar el nivel de comodidad de acuerdo con las diferentes formas de la cara. La correa para gafas está hecha de material de silicona con buena ductilidad, la elasticidad es buena, por lo que es adecuada para usar todo tipo de cabezas.

🏊【Anillo de Sellado Suave Sin Fugas】Las gafas piscina mujer usan un anillo de sellado tridimensional 3D, suave y cómodo, se adapta al globo ocular, protege perfectamente tus ojos. Prevenir fugas. No tiene que preocuparse por las fugas de agua que causan que el agua de la piscina entre en sus ojos y le cause molestias.

🏊【Un paquete incluye】gafas natacion mujer*1, puente de la nariz*2, casos*1, manual del producto*1, garantía de por vida: las gafas de piscina y los accesorios están cuidadosamente diseñados. Para evitar daños, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!

Cressi Ninja Ultra Flex Gafas de Sol, Ultra Flex Talla Únic

100% Protección UV

Materiales premium de alta calidad

Marco duradero y flexible

MOLBRA Gamuza Premium Microfibra Anti-Vaho - 12 Horas de Efe

12 Horas de efecto y 300 Usos – !!Válida para gafas con lentes hidrofóbicas!!

Libre de P.F.O.A. Sustancia química prohibida en la UE empleada generalmente como adherente

Sin líquidos adicionales

Para un efecto óptimo, limpiar con agua y jabón previamente la lente y secar completamente antes de aplicar la gamuza. No lavar la gamuza, pierde el tratamiento anti vaho.

Embalada en cartón certificado PEFC, fabricado con materias primas de bosques gestionados de forma sostenible y de fuentes controladas.

AIUIN 1X Reloj Inteligente de Niño LED Forma de Gafas de So

Resistente al agua. No use detergente para limpiarlo.

Pulsera ajustable: el tamaño del reloj se puede ajustar cortando la pulsera. La longitud original del reloj es de 24 cm. Nota: Al usar la correa, la superficie de corte se vuelve un poco áspera o tiene una pequeña abertura inclinada. Esto hará que el cinturón esté más ajustado y no se deslice. Función: pantalla de 12 horas (horas, minutos)

Adecuado para niñas y niños, fácil de usar y conveniente; Se puede utilizar como regalo para amigos, familiares, amantes, colegas.

Caminar, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio, practicar yoga, practicar senderismo, escalar, jugar básquetbol, ​​bádminton, caminadora, bicicleta dinámica, bailar. Los modos Multi-Sport de la pulsera le brindan una forma más profesional de registrar datos deportivos y le permiten comprender mejor la cantidad diaria de ejercicio.

Volumen de suministro: 1 reloj de pulsera.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
protección visual es esencial cuando la práctica de la natación, ya sea en una piscina o en aguas abiertas, lugares en los que el cloro o la sal del agua puede limitar nuestra visibilidad en contacto con los ojos. Estar en el mar o la piscina, tendrá vasos adecuados a sus necesidades. En esta guía, vamos a ayudar a que los elige. ¡Presta mucha atención!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba