Ir a dar un paseo es bueno para el cuerpo y la mente. Para mantenerse aún más agradable y tranquila, ya sea en pequeña alrededor de la ciudad, aventuras en la naturaleza o caminos en la carretera, los elementos de seguridad son indispensables. La bicicleta linterna es uno de los elementos de los cuales no se puede renunciar.

OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impe

💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos – El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto – Bajo – Flash – Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo – Rojo Intermitente – Blanco – Blanco Intermitente – Rojo / Blanco Intermitente – OFF)

💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici – La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre – 120 dB hace que su viaje sea más seguro.

💥 Recargable USB y Carga Inteligente – la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.

💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida – Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.

💥 Luz de Bicicleta Multiusos – Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.

WOTEK Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta

🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.

🔥【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.

🔥【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.

🔥【Batería 2000mA y Carga USB】La luz bicicleta delantera USB tiene una batería recargable de 2000mA, la luz trasera bicicleta la tiene de 330 mA, las baterías recargables garantizan una larga vida útil, luz delantera bicicleta completamente cargada puede durar 5 horas(luz completa 5 horas, media luz 7 horas,parpadeo lento 8 horas,parpadeo rápido 3 horas),luz trasera(luz completa 4h,marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).Puede cargar a través de USB, más segura, rápida y conveniente.

🔥【IPX3 Resistente Al Agua Y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), incluso con lluvia intensa o niebla, pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad de marchar. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre como paseos nocturnos, campamentos o escalar.

Supoggy Luz de Bicicleta/leces Bicicletas, Luz Bici Recargab

🌺🌺🌺【Lo que obtiene】 1 * Luz delantera de bicicleta, 1 * soporte, 1 * cable de carga USB, 1 * manual. Ofrecemos una garantía de 1 años y una garantía de satisfacción o devolución de 30 días. Cualquier duda, por favor contáctenos.

🌺🌺🌺【Pantalla inteligente de LED】 La luz para bicicleta tiene una pantalla LED. Se muestra en dígitos el tiempo restante de uso, para facilitarle a conocer cuándo se complete la carga y el tiempo restante de uso. Y durante el uso, los dígitos de muestra reducen 10 cada vez, por ejemplo 100, 90, 80, 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10.

🌺🌺🌺【Múltiples modos de iluminación + impermeable IP65】 Grado IP65 de impermeabilidad es muy adecuado a la luz para bicicleta. Si anda en la lluvia, la luz estará protegida contra la lluvia de 100%. La luz tiene modos de bajo, medio, alto, parpadeo y SOS. Se ajusta por botón que es muy fácil a operarla. También puede usarse en campamento, hiking, corrido con el perro, y servirse como linterna portátil cuando se va la luz. ¡Nunca tenga preocupación de la oscuridad!

🌺🌺🌺【Función especial de power bank】 2 Pilas de litio cargable de 18650 preinstaladas, con puerto USB, puede servir como un power bank portátil o un cargador portátil. La salida de voltaje es 4. 5V/2A. Puede cargar rápidamente a los dispositivos como celulares. La capacidad de 5200 mAh tiene suficiente energía para proveerle una protección al aire libre.Póngase en contacto con nosotros si el soporte no coincide con la luz de la bicicleta.

🌺🌺🌺 Si tiene problema el producto,contacta con vendedor por favor, podemos cambiarle o envairle una nueva

OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Biciclet

🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes – El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto – Medio – Bajo – Débil – Parpadeo Lento – Parpadeo Rápido – Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo – Rojo Intermitente – Blanco – Blanco Intermitente – Rojo / Blanco Intermitente – OFF)

🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.

🚴 Recargable USB y Carga Inteligente – Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.

🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos – Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 «-1.37» con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.

🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° – La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con él, su bicicleta es visible para otros ciclistas, peatones y conductores. Además, usted no tiene ninguna mala sorpresa después de la puesta del sol, porque el camino permanecerá iluminado. ¿Quieres saber más acerca de la linterna de la bicicleta y cómo elegir el mejor modelo para su «flaca»? A continuación, siga con nosotros esta lectura!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba