El salto de cuerda es un elemento muy común en la infancia y que seguramente debe ahora estar recordando momentos de bromas con ella, pero aún no está donde queremos entender. La cuerda de salto se ha convertido en una herramienta de formación simple, fácil de llevar y muy económico.

WEGOLIMME Cuerda para Saltar Ejercicio Comba para Saltar Cro

DISEÑO DE DOBLE RODAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD – WEGOLIMME cuerda para saltar está diseñada con doble rodamiento, que tiene un sistema de rodamiento de bolas de 360 ​​°, que gira a una velocidad sorprendente. Con un cable de acero de alta calidad, ofrece un giro suave y sin esfuerzo, te ayudarán a alcanzar velocidades de hasta 320 giros por minuto.que es ideal para cualquier entrenamiento de quema de calorías

SISTEMA DE AUTOBLOQUEO PATENTADO – WEGOLIMME cuerda para saltar autoblocante es fácil de ajustar la longitud de la cuerda por el sistema de autobloqueo. plug and play. Simplemente inserte la cuerda de acero, luego la cuerda de saltar se bloqueará firmemente. Gracias al sistema de autobloqueo, la cuerda de saltar es ajustable, ni siquiera tiene que cortar la cuerda de 3 m de largo. Puede ajustarlo a la longitud que más le convenga. Perfecto para hombre, mujere, niño y niña en casa o en la caja

MANGO ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE – WEGOLIMME cuerda para saltar tiene una manija con los surcos en ella para que su pulgar e índice se reclinen. empuñaduras de aluminio texturizado mate le hará sentirse natural y cómodo al agarrar. Ligeras, grandes, resistentes y duraderas, estas empuñaduras de la más alta calidad se adaptan a la mano y su diseño ergonómico y agradable al tacto permite un agarre perfecto

CUERDA DE ACERO AJUSTABLE RECUBIERTO DE PVC – WEGOLIMME cuerda para saltar 5,0 mm de grosor, el cable de acero trenzado está recubierto con PVC, que se caracteriza por su durabilidad y suavidad, garantiza la máxima vida útil y evita que se agriete o se rompa. Compacto y ligero hace que sea fácil lograr la máxima quema de grasa, tonificar los músculos yalcanzar la aptitud máxima en cualquier lugar

CUERDA PARA SALTAR PROFESIONAL – perfecta para multitud de modalidades de fitness y para cualquier nivel de forma física, desde iniciación a profesional, hombres y mujeres, jóvenes y adultos – Tanto si la vas a usar para saltos simples como dobles, Ideal para Ejercicio en Casa, Crossfit, Boxe Entrenamiento, HIIT, MMA, Entrenamiento de Intervalos, acondicionamiento físico, Entrenamientos de Velocidad, etc

Sunshine smile Cuerda para Saltar Ajustable, Saltar la Cuerd

1, ajustable: la cuerda para saltar para niños es fácil de cambiar, sin sistema de almacenamiento ni bloque de carga de hierro.

2, cómodo: la cuerda para saltar tiene cojines en los mangos, que no dañan la palma incluso durante largos saltos

3, dimensión: nuestra cuerda de saltar es personalizable. Es fácil de ajustar la longitud, lo mejor para adolescentes y niños

4, el mejor regalo: Hecho de algodón duradero, es muy suave. Nunca se preocupe por lesionarse en el entrenamiento como otras cuerdas de goma adecuadas para niños en edad escolar.

5, la cuerda para saltar puede acelerar la circulación sanguínea y mejorar la función cardiopulmonar y la función respiratoria. Así que tus pequeños pueden mejorar su salud en general.

Vivibel Cuerda para Saltar,3M Comba Saltar Gears Cuerda para

【Mango Ergonomico Antideslizante】Anti Antideslizante ergonómico La estructura de la manija se encuentra con nuestro cuerpo, la correa anti-sudor puede absorber rápidamente la humedad para que la manija no se resbale de su mano, lo que hace que sea más cómodo tomar Nuestro salto de cuerda durante mucho tiempo.

【Libremente Ajustable】A través del ajustador de la longitud de la cuerda dentro de los mangos, la cuerda podría ajustarse la longitud libremente que desee.

【Sistema de Rodamiento de Bolas y Cuerda de PVC con Alambre de PVC】Rodamientos de bolas rotatorias de alta calidad de 360 ° para un fácil giro sin ovillo. La cuerda de alambre de acero trenzado recubierta de PVC garantiza la máxima vida útil y evita grietas o roturas. por lo que sea el accesorio perfecto para quemar grasa.

【Ideal para Todos】Diez minutos de cuerda de saltar se puede considerar aproximadamente el equivalente de correr una millas de ocho minutos. La cuerda utilizó los materiales últimos que lo hace más fuerte, flexible y duradero. Saltar con cuerda es uno de los mejores entrenamientos de cardio. Es la mejor opción para quienes sean fanáticos de fitness, boxeadores o cualquier persona que busque alcanzar su objetivo de fitness.

Si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Kasimir Cuerda para Saltar sin Cable Cuerda Saltar Digital c

Personalizado y multifuncional: equipado con pantalla LED HD con luz de fondo. Después de ajustar su peso, puede obtener el tiempo transcurrido, la cantidad de círculos que salta y las calorías quemadas en la pantalla. Además, también puede establecer un recordatorio de tiempo o un recordatorio de círculo de salto para obtener su configuración de ejercicio objetivo. ¡Estas configuraciones personalizadas le permitirán mejorar su eficiencia física más científicamente!

Diseño inalámbrico y suave: se puede cambiar entre inalámbrico y con cable de acuerdo con sus necesidades reales de ejercicio. Se ha incorporado un sistema de rodamiento de bolas en el mango para garantizar que la cuerda gire de manera suave y rápida, y evite torcerse o doblarse. El diseño del sensor magnético hace que el conteo sea preciso y confiable.

Mango ponderado y absorción de sudor: cada mango tiene una barra de metal reemplazable que cumplirá con sus diferentes requisitos cuando se use. El mango está cubierto con silicona suave para facilitar la absorción del sudor y antiadherente. ¡Además, el diseño de protuberancia de silicona le proporciona el agarre firme que necesita para hacer ejercicio!

Durable y ajustable: la cuerda está hecha de material de PVC de alta pureza con buena flexibilidad y superficie lisa. Se puede utilizar en diferentes pisos, como tableros de madera, cemento y ladrillos de piedra. La cuerda se puede ajustar fácilmente a la longitud que necesita sin cortar. Especialmente indicado para adultos o niños.

Accesorios de valor: 1 * cuerda de saltar, 2 * bolas inalámbricas, 1 * destornillador, 2 * batería, 1 * bolsa de almacenamiento, 1 * manual de instrucciones. Esta cuerda de saltar multifuncional puede mejorar efectivamente su función cardiopulmonar, resistencia y coordinación. Esta será una excelente opción para la pérdida de peso personal / fitness y entrenamiento profesional.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Desde el boxeo, Interview y crossfit revolucionaron el mundo del deporte utilizando la cuerda de saltar, volvieron con todo. De hecho, se han convertido en un elemento esencial para cualquier entrenamiento deportivo. Incluir la cuerda en su rutina de ejercicios para mantenerse en forma. y tratar al niño que vive dentro de ti!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba