Descargar adrenalina, liberar el estrés o simplemente relajarse. Estas razones no son suficientes para que pueda empezar a practicar uno de los deportes más antiguos que están allí? Golpear un saco de arena puede hacer que se desconecta casi tanto como un descanso frente al mar.

Neewer 4-Pack Bolsas de Arena de Alta Resistencia con Diseñ

Cada saco de arena con 2 bolsas. Cada bolsa: Aproximadamente 24,5×35,5 centímetros; Nota: Estas bolsas de arena se vacían

Los sacos de arena son útiles en el estudio para ayudar a estabilizar su equipo de iluminación. Se pueden usar con brazos boom, soportes de luz, trípode, etc.

Se incluyen especialmente 8 paquetes de bolsa de PP transparente. Pueden llenarse con grava, arena, rocas o cualquier otro material y luego coloque la bolsa de PP en la bolsa de arena, lo que evita en gran medida las fugas de arena

El uso combinado de la bolsa de PP y la bolsa de arena puede hacer que la bolsa de arena sea más duradera para un uso prolongado. Cada bolsa de arena clasificada para 9 kilogramos

Hecho de material de nylon, estos sacos de arena son de primera calidad y profesionales para usar en interiores y exteriores

PELLOR Bolsa de Arena con Pesas para el Entrenamiento Físic

💪 Varias etapas: 3 bolsas de arena internas en la bolsa externa, se pueden llenar con pesos de 4.5 kg / 9.0 kg / 13.5 kg. Carga máxima total 27kg.

💪 Mangos prácticos: 8 mangos de plástico blando en diferentes posiciones, adecuados para la mayoría de los deportes en cualquier ocasión. Las manijas de goma antideslizantes de plástico garantizan que no se usarán las manos.

💪 600D Oxford Cloth: estrictamente probado para sacos de arena de peso pesado, no se preocupe por la fuga de arena o el problema de rotura del mango.

💪 Apto para: entrenamiento de fuerza, entrenamiento de energía, deportes de resistencia, entrenamiento de dirección, entrenamiento de agilidad de velocidad, entrenamiento de estabilidad central, entrenamiento de pesas progresivo, rehabilitación de fuerza de lanzamiento, entrenamiento de estabilidad de dirección, entrenamiento de levantamiento / captura / lanzamiento en los Juegos Olímpicos.

💪 El paquete incluye: 1x saco de arena grande exterior negro, 3x sacos de arena de relleno pequeños internos (arena no incluida).

Neewer® Kit de 4 Negro/Amarillo Bolsa de Arena para Tareas

Diseñado para uso sencillo. Aguanta hasta 20b lbs de arena

Muy durable profesional bolsa de arena es hecho con construcción tareas duras.

Doble compartimentos interiores con doble cremallera para cada uno.

Se puede llenar con cualquier cosa: gravilla, arena, roca, hasta nueces y tornillos.

Usado para estabiliza atar tótem, base, soporte trípode u otro equipo de luz.

E-More Sacos de Arena Entrenamiento Pesado Sacos de Arena Ej

【Juego de 5 sacos de arena Fitness】 -El paquete incluye 1 saco de arena con pesas de entrenamiento externo y 4 sacos de arena de relleno, que le ofrecen diferentes opciones de peso. El diseño de 6 manijas permite múltiples ejercicios. Los sacos de arena de ejercicio ayudan a desarrollar su poder y explosividad a medida que desarrolla fuerza en todo su cuerpo.

【Bolsas de arena de ejercicio multifuncionales】 -Estas bolsas de arena de peso son perfectas para entrenamientos avanzados y grandes ejercicios como sentadillas, levantamientos muertos, estocadas, burpees, flexiones de bíceps y caminatas de agricultores. Puede usar los sacos de arena de entrenamiento para realizar golpes, empujones, golpes, lanzamientos, apuñalamientos y carreras. Una buena opción para ayudarlo a hacer ejercicio.

【Alta calidad】 -Hecho de tela oxford 900D y PVC, duradero y resistente a la rotura. La bolsa de arena externa tiene un cierre de cremallera seguro, las bolsas de relleno tienen cintas mágicas dobles, las costuras tienen doble costura y están encriptadas. Estrictamente probado para bolsas de arena de peso pesado, no se preocupe por la fuga de arena o el problema de rotura del mango.

【Weight Peso ajustable】 -Bolsa de arena de alta calidad llena de peso para el entrenamiento con pesas de la bolsa de ejercicios. Con 4 sacos de arena adentro, el saco de arena para ejercicios se puede ajustar a diferentes intensidades agregando o quitando los sacos de relleno. Fácil de agregar o quitar peso, conozca sus diferentes formas de ejercicio, adecuado para personas con múltiples niveles de condición física.

【Mango humanizado】 -El saco de arena para levantamiento de pesas externo está equipado con 6 manijas para proporcionar una variedad de opciones de agarre para su entrenamiento. Las manijas de goma antideslizantes te hacen sentir cómodo cuando entrenas con una bolsa de arena resistente. Las empuñaduras de fácil acceso le permiten encontrar fuerza, potencia y estabilidad en su movimiento sin distracciones.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Y si además decimos que el boxeo es un ejercicio muy completo, y entrenar en casa es muy simple, que casi no voy a esperar para empezar a practicar. Y hacerlo de una manera completa, lo mejor que un saco de boxeo? Puede crear una rutina de ejercicios que permite mantenerse en forma sin salir de casa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba