Esta práctica se ha convertido en una gran moda y no es de extrañar, por lo tanto, el longboard es una de las más divertidas actividades deportivas que se pueden llevar a cabo, tanto en las calles y parques de patinaje ahora bien establecidos y frecuentados. A diferencia de la raya común, longboard es más grande y por lo tanto más estable, por lo que el desarrollo de este modo un poco más simple que el skate habitual.

4Pcs 52mm Rodamiento del Monopatín - Rodamiento de Longboar

Material: 70% de alta PU elástico

La dureza SHR-100A y el 75% resorte detrás, esta rueda del patín es conveniente para el patinar básico

Estas ruedas del monopatín son convenientes para la carretera de asfalto, el mármol, y la carretera del cemento, half-pipe, etc.

Diseño compacto y delicado, este monopatín aparece hermosa perspectiva como un buen equipo de ocio accesorios

GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede apenas aprovecharse de nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o devolveremos su dinero por cualquier razón.

Rehomy Durable PU Cruiser Longboard Ruedas 52 mm x 30 mm 4 p

Acabado fino y aspecto hermoso, te hacen atraer la atención.

Diseño compacto y delicado.

Dureza SHR-100A, 75 % de resorte, adecuado para monopatín básico.

Hecho de poliuretano de alta resistencia, duradero en uso.

Adecuado para algunos terrenos ásperos como carreteras de asfalto, caminos de mármol/cemento o semicirculo, etc.

NONMON 4Pcs Ruedas de Cruiserboard Skateboard 60mm 78A con 8

Parámetros de Rueda: diámetro de 60mm y ancho 45mm. Una rueda pesa alrededor de 130g, ruedas ligeras para usted

Ruedas Soft de Cruiserboard: dureza 78A,70% de rebote,durómetro común entre las ruedas cruiser. Tienen buen agarre para tomar curvas y conducción más suave,mejor para manejar pavimento irregular.

LED Light Up Wheels: códigos negros con 3 luces LED, ruedas autopropulsadas mientras patina,bueno para divertido crucero

Amplia Aplicación: más agarre,bueno para principiantes.Adecuado para muchas patinetas,mini cruiser,fishboard,skateboard,longboard, pennyboard,etc.Ideal para viajes cortos y patinaje callejero

Paquete: 4Pcs ruedas de cruiserboard y 8Pcs rodamientos ABEC-9 608ZZ (tenga en cuenta que estos rodamientos están preinstalados)

4 Unids/se Ruedas de Skate Al Aire Libre Clásico 52mm x 30m

LUGAR ADECUADO: Las ruedas de este monopatín de tabla larga son aptas para terrenos difíciles como la carretera asfaltada, la carretera de mármol / cemento o la mitad de la tubería, etc.

MATERIAL DE CALIDAD: estas ruedas de skateboard de longboard están hechas de PU de alta resistencia, que son duraderas en uso.

BELLAS PERSPECTIVAS: estas ruedas de patineta de crucero son una mano de obra fina y una hermosa perspectiva, que lo hacen atractivo.

FÁCIL DE INSTALAR: Estas ruedas de PU de tablero largo tienen un diseño compacto y delicado que es fácil de instalar y se recomiendan equipos de seguridad.

HARDNESS SHR-100A: Esta rueda es la dureza SHR-100A, 75% de recuperación hacia atrás, adecuada para el skateboarding básico.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Por otra parte, hay diferentes maneras dentro del longboard práctica: desde clásicos saltos a través de acrobacias rasgados y, a esos fuertes pendientes descendentes y las montañas a toda velocidad. En este artículo se explicará todo lo necesario para conocer en detalle si usted está pensando en comprar su primera longboard. No se pierda un solo punto y hará una gran compra. Continuar hacia adelante.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba