Pasar tiempo con los niños es una de las actividades más esperadas cuando usted es un padre. Sin embargo, dedicar al cuidado de un niño está también abstenerse de algunas otras actividades tales como salir a la bicicleta o correr. Sería muy bueno para conseguir disfrutar de un momento con su familia, mientras que la realización de ejercicio físico, ¿no es así? Porque con el asiento de bicicleta puede cumplir este deseo!

auvstar Funda de Gel para Sillin de Bicicleta, Hueca y Trans

Espesor de 7 capas cubierta del asiento: esponja multicapa + capa de silicona, amortiguadora absorción de impactos, la conducción no está afligida. La silla de asiento de gel le ayudará a deshacerse del dolor durante el ciclismo y disfrute de paseos más largos en su bicicleta, la dimensión de la silla de asiento de gel es de 28 cm * 16 cm.

Alta estabilidad: el cojín del asiento de silicona para bicicleta es fácil de usar Con correas elásticas ajustables y velcro de gran tamaño. La superficie interna de partículas antideslizantes le proporcionará estabilidad adicional en su bicicleta. Utilice la funda de cojín de silicona AUVSTAR para mejorar la comodidad del ciclismo.

Hueco y transpirable: la cubierta mejorada del asiento de la bicicleta adopta una capa de malla profunda de ranura + hueca para diseñar un sistema de reflujo hueco cómodo, que no es tapado. La conducción a larga distancia no sentirá la incomodidad de las partes sensibles. Funciona mejor con un asiento hueco.

Instalación fácil y rápida: con un diseño de montaje fácil, los sencillos pasos mantendrán la cubierta en su lugar, COMODIDAD DE ASIENTO DEL ASIENTO PARA SILLAS ESTRECHAS SOLAMENTE.

Servicio de calidad – AUVSTAR proporciona el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.

Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Traser

【Bolsa de bicicleta mejorada】 La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.

【Resistente al agua】 Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.

【Visibilidad nocturna】 Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.

【Mount Montaje rápido y liberación fácil】 El sistema de montaje de liberación rápida de 3 correas adhesivas de la bolsa del asiento proporciona una excelente estabilidad, mantiene la bolsa firmemente sujeta a la tija del asiento, permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas.

【Tamaño perfecto y diseño conveniente】 Con el tamaño de 13 * 15 * 20 cm / 5.1 * 5.9 * 7.9in, la bolsa de sillín de bicicleta es lo suficientemente espaciosa para todos sus artículos esenciales como llaves, teléfonos, billetera, accesorios pequeños para ciclismo, kit de reparación de neumáticos o multi-herramienta, etc. Un bolsillo principal interno con 3 bolsillos de malla auxiliares le permite guardar los artículos por separado y obtenerlos fácilmente. La mejor opción para la aventura al aire l

kwmobile Funda Compatible con sillín de Bicicleta - Funda A

SIÉNTETE CÓMODO: Con la cubierta para sillín de kwmobile con almohadilla de gel integrada, podrás sentarte y manejar cómodamente tu bicicleta de montaña o de ciudad.

SIN INCOMODIDADES: El cojín de asiento convence por su ergonómico diseño el cual brinda más comodidad y ayuda a evitar la presión sobre tus zonas sensibles a la hora de montar bicicleta. La funda de gel es ideal para hombres, mujeres y niños.

SENCILLA DE PONER: Coloca la cubierta de sillín de bicicleta sobre tu asiento y ajusta el cordón del cojín firmemente para un mejor apoyo y protección.

COMO UNA ALMOHADA: Dile adiós a las molestias al sentarte. Con este forro podrás sentarte de forma cómoda mientras manejas largos caminos en la carretera o bosque. No importa si el camino tiene baches.

CON SEDE EUROPEA: Fundado en 2012 en Alemania, kwmobile ofrece muchos accesorios, artículos y dispositivos electrónicos en los que trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor calidad.

IREGRO Sillines de Bicicleta Asiento Acolchado con cojín Su

【ASIENTO DE BICICLETA EXTRA SUAVE Y CÓMODO】 ¡la mejor protección para la cadera, hace que tu lección de spinning o tu viaje en bicicleta sean mucho más agradables! Gracias al acolchado grueso y la suspensión de doble resorte con superficie de cuero de PVC resistente al agua. Alivia eficazmente la tensión de la espalda, protege mejor el trasero y la columna vertebral.

【Con cubierta de protección contra la lluvia】 El UV hará que la silla se deteriore, pero también viene con una cubierta impermeable para proteger el asiento de la lluvia, el polvo, el viento y el sol.

【Transpirabilidad y dispersión de la presión corporal】 Diseñado con un agujero en el centro reduce la presión sobre el cuerpo, ofreciendo una mayor transpirabilidad y comodidad.

【Design Diseño compatible compatible】 Fácil y conveniente de instalar, se puede montar en cualquier asiento estándar, doble vía o pellizcar fácilmente. Este sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las motocicletas, como bicicletas de carretera, equipos fijos, cruceros y bicicletas de montaña, etc.

【SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】 Estamos 100% presentes y creemos en nuestros productos, pero si tiene problemas o algo no parece correcto, envíenos un correo electrónico. ¡Encontraremos una solución juntos!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Por lo tanto, este artículo se explicará la mejor manera de disfrutar de la compañía de la pequeña, mientras que hacia fuera para conseguir un paseo en bicicleta buena. Después de todo, con la moto asiento que ya no tienen que elegir entre una excursión de la familia y su deseo de hacer ejercicio físico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba