Hoy en día es común que una casa tiene una plataforma plataforma vibratoria o un columpio. Estamos hablando de una máquina para hacer ejercicios que pueden parecer simples y sencillos a primera vista, pero recientemente su uso tiene el principio, que data de principios del Siglo XXI. Su lanzamiento se produjo después de la investigación y los experimentos llevados a cabo por las agencias espaciales.

EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrena

🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.

🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!

🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.

🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!

🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.

Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Masaje Motor Si

Disfrute de la música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc.

Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!

Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.

Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!

1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional.

Ultrasport Plataforma vibratoria VP 400-3D, carga máxima 10

Plataforma vibratoria móvil para un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo en casa, peso máximo del usuario: 100 kg

Eficaces vibraciones 3D para sesiones cortas de entrenamiento de gran efecto mediante contracciones musculares pasivas y activas

Consola con función de inicio/parada, 3 programas automáticos, indicación de la frecuencia y el tiempo

Mando a distancia fácil de utilizar con 3 botones de programación, así como botones para aumentar o disminuir el tiempo y la frecuencia

Dimensiones: aprox. 57 x 48 x 14 cm, incluye cintas de entrenamiento ajustables y manual de instrucciones detallado con ejercicios de calentamiento y estiramientos

SportPlus Placa Vibratoria Profesional con Correas de Entren

Placa vibratoria con mando a distancia y dos cintas de entrenamiento. Con el mando a distancia puedes ajustar la intensidad o el programa de entrenamiento durante el entrenamiento.

5 programas de entrenamiento coordinados y 99 niveles de intensidad en combinación con la innovadora tecnología de oscilación aseguran una alta quema de grasa y una efectiva formación muscular.

Superficie antideslizante y amplia, 99 niveles de intensidad para principiantes y avanzados, 5 programas de entrenamiento, pantalla led que muestra hora, velocidad y el consumo de calorías.

La placa de vibración es versátil para su entrenamiento de fitness y resistencia. A alta intensidad se puede quemar la grasa corporal de forma efectiva mediante un entrenamiento muscular específico.

Dimensiones Aprox. 62 X 36 X 11Cm (Lxanxal), Peso Aprox. 11Kg, Peso Del Usuario Hasta 120K, Asas Integradas, Antideslizante Y Con Gran Superficie De Rodadura, Seguridad Comprobada.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
De este modo, la plataforma vibratoria comenzó a buscar en los años 70 en la antigua Unión Soviética. Poco después, pasó a ser usado para mejorar las capacidades físicas de los astronautas que no estaban sometidos a la gravedad lugares. Hoy en día, se ha convertido en popular para el uso y lo que vamos a ver a continuación, cuáles son las mejores opciones están entre los disponibles en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba