Hacer ejercicio con regularidad es importante mantener un estilo de vida saludable. La música se ha vuelto, ha sido desde hace tiempo, un compañero indispensable en el momento del ejercicio. Hay los que escuchan a sus podcasts favoritos mientras se ejecuta. De todos modos, le espera una buena deportes auricular es algo esencial.

Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Hor

【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.

【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.

【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon

【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!

【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.

144 Horas de Reproducción con Nuestros Auriculares Inalámb

👍【Auriculares Bluetooth de mejor calidad】Chip Qualcomm QCC3020, combinado con la última tecnología APT-X Bluetooth 5.0. El hardware y la tecnología más avanzados brindan la conexión de señal más estable, mejor calidad de sonido, menor consumo de energía, le permiten sumergirse en su mundo musical en cualquier momento.

🎶【HiFi Dolby Sound te ofrece un disfrute musical envolvente】Este auricular Bluetooth tiene un decodificador de alta resolución incorporado y tecnología de codificación de audio AAC / SBC, que suprime efectivamente el ruido ambiental y proporciona sonido HIFI. Diseñado para amantes de la música.

🔋【Increíble duración de la batería】 Suponiendo que use un auricular Bluetooth durante dos horas al día, ¡puedes usarlo continuamente durante dos meses con un estuche de carga! Además la pantalla electrónica en la caja le recordará la energía restante en cualquier momento.

👂【Emparejamiento por pasos y diseño ergonómico】 Después de encender el Bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular y haga clic en emparejamiento para usarlo, es realmente sencillo. Aplique el diseño ergonómico, equipado con tres tamaños diferentes de tapones de suave silicona para los oídos (S, M y L), ajuste perfecto para sus oídos.

💌 【SERVICIO POSTVENTA EFICAZ】 garantía de devolución del dinero en dos meses sin motivo y garantía de reemplazo de 12 meses, soporte de servicio técnico 24 horas durante los 7 días de la semana. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nuestro correo electrónico que encontrará en el manual, recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY

【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.

【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.

【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.

【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.

【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.

SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2

[Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.

[Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.

[Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.

[Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.

[Sonido melodioso y 25 horas] – El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La oferta de los auriculares de los deportes para los deportes es enorme, con muchos modelos diferentes. Hay algunos con cable y otros con tecnología bluetooth. Supra o auricular. No importa cuál sea su deporte, verá aquí una selección de los mejores auriculares deportivos 2021.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba