Los medios de transporte más práctico pueden mantenerse al día con su rutina de cualquier lugar en el mundo. Puede introducir la bicicleta en el autobús y el metro, caminando lata en asfalto o arena. Todo esto versatilidad y ligereza también hacen que sea vulnerable a los daños y agresiones. Por lo tanto, es importante contar con un candado dura donde quiera que vaya.

Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor C

【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.

【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)

【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.

【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.

【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.

JENJI Candado de Bicicleta Seguridad Candado de Cable Mejor

【ALTA CALIDAD】: Combination Cycling Lock está hecho de cable de acero de alta calidad y tubo de cuero de material de PVC. La parte de bloqueo de combinación está hecha de material ABS de alta calidad. Es no tóxico, inodoro, respetuoso con el medio ambiente.

【RESISTENTE Y FLEXIBLE】: Los cables de acero flexibles para una fuerte resistencia a los cortes y el recubrimiento de PVC ayudan a evitar que se raye y se mantenga más duradero. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados. Se puede usar en climas fríos.

【COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS】: Diseñado con un nivel de contraseña de 4 dígitos, más de 10,000 combinaciones, es difícil abrirlo, lo cual es una gran solución para proteger mejor sus objetos de valor.

【FÁCIL DE REINICIAR】: Combinación inteligente reiniciable de 4 dígitos. La contraseña original es 0000, es fácil restablecer la contraseña y comenzar con su contraseña personal. No más llaves para bloquear tu bicicleta.

【APLICACIÓN MÚLTIPLE】: El bloqueo de contraseña anti-ladrón no solo es para ciclismo, sino que también es ideal para motocicletas, scooters, scooters, puertas, cercas y cortacésped, equipos para exteriores y deportivos, cajas de herramientas y escaleras.

Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad

【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.

【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.

【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad

【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 – 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero

【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones

meteor Candado para Bicicleta - Cable de Bloqueo antirrobo A

Bloqueo fácil de usar: para asegurar su bicicleta, silla de paseo, scooter o silla de ruedas, meteor Cable Lock será la mejor opción. El cierre es fácil de poner y cerrar. Sujetar y desabrochar la protección es rápido y cómodo, y el cable flexible y fácilmente adaptable le permite sujetar la bicicleta incluso en lugares de difícil acceso.

Duradero y resistente: el candado de bicicleta meteor está hecho de materiales de alta calidad y tiene una buena mano de obra. El cable interno de acero retorcido garantiza la seguridad e impide efectivamente el robo de una bicicleta u otro vehículo. Está cubierto con una capa de plástico que evita arañazos en el marco y el barniz. El cable no se agrietará a baja o alta temperatura.

Cerradura de bicicleta con llaves y tapa de bloqueo: la cerradura antirrobo le permite asegurar su bicicleta de inmediato. El candado con cable de 12 mm de grosor brinda una excelente protección contra robos accidentales y repentinos. La tapa de plástico del ojo de cerradura evita la suciedad, el polvo y la arena. El juego incluye dos llaves de metal con cubierta de plástico para un mejor agarre.

Portátil, conveniente y ajustable: el bloqueo de cable ocupa poco espacio, lo que facilita su almacenamiento. El cable puede estirarse hasta 65 cm y puede adaptarse a las partes aseguradas. Puede conectar fácilmente partes de la bicicleta como el cuadro, los bastidores de las ruedas y el manillar o incluso a otra bicicleta.

Especificación – Material: acero y plástico; Longitud: 65 cm (25,6 pulgadas); Diámetro exterior: 12 mm; Peso: ~ 190 g; Cubierta de bloqueo; El candado contiene 2 llaves.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Muchas personas creen que un bloqueo no puede evitar el robo de bicicletas. Decimos que esto es un error. ¡Y podemos probarlo! A lo largo de este artículo, se encontrará con las cerraduras más seguras y la forma correcta de uso para asegurarse de que nadie puede tomar su flaco. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba