Para los fanáticos de los deportes acuáticos son los accesorios esenciales para ser utilizados para mejorar el rendimiento en el agua y, por otra parte, colaborar estéticamente, por lo que el nadador se siente un verdadero profesional. Sin embargo, la gran ventaja es que este tipo de productos, tales como gorro de baño, también puede ser utilizado por aficionados, la satisfacción de las necesidades y gustos personales de cada deportista.

Aibrou Bata para Niña Albornoces con Capucha Franela Bata d

✔ Bata niños Invierno: Hecho de franela, muy suave y cálido en invierno. Los niños pueden usar esto como albornoz, ropa para el hogar, ropa de dormir,bata de casa y bata de playa.

✔ Suave y comodo: su hijo puede disfrutar de la súper suavidad del 100% de lana de coral después del baño o después de levantarse por la mañana.Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la tabla de tamaños en la imagen.

✔ Bata Franela: El cinturón y el botón protegen al niño del riesgo del frío tanto como sea posible. Los bolsillos dobles suaves mantienen las manos calientes de su hijo y llevan sus pequeños juguetes favoritos o algo en su bolsillo.

✔ Cuidado facil: Las batas son lavables a máquina. Por favor, lave con agua tibia y frio, seque a temperatura baja y no use suavizante de telas ya que los químicos solo reducirán la suavidad de la bata de baño.

✔ Bata franela niños adecuado para piscina, baño, playa, ropa para el hogar, ropa de dormir, ropa de salón, cumpleaños, fiesta, día del niño, Halloween, Navidad, etc.

Aqua Speed - Set - Bañador de Hombre Blake REVO + Gorro de

LARGO | Pantalones cortos de baño de aspecto deportivo y resistente al cloro con paneles laterales de moda, fabricados con el moderno tejido VITA – diseñado para soportar un alto rendimiento técnico. Gracias al uso de Xtra Life LYCRA, VITA es resistente al cloro, altamente elástico, garantiza un ajuste perfecto y ofrece una estabilidad dimensional duradera.

PERFECTO | Estos pantalones cortos largos para nadar tienen un cordón interno, un ajuste largo, apretado y al mismo tiempo de apoyo y son ideales para el entrenamiento de natación regular, la natación de competición, la natación de aptitud o la acuagimnasia.

VERSATILE – Duradero y duradero, adecuado para hombres y adolescentes. Alta estabilidad dimensional y gran comodidad.

PROPIEDADES | Protección UV (UPF 50+), secado rápido, ajuste a la piel, estirable en dos sentidos, dimensionalmente estable, cómodo.

MATERIAL | VITA (22% Xtra Life Lycra 78% Poliamida regenerada). VITA apoya perfectamente a los músculos, reduce el nivel de fatiga y mejora el rendimiento.

Traje de Baño para Niños - Ropa de Playa Ropa de Natación

Traje de baño y gorro de baño para niños

Niños traje de baño con cremalleras y cuello redondo, también es fácil de poner y quitar cuando está mojado.

El ropa de baño está hecho de 80% poliamida y 20% elastano, suave y de secado rápido.

Adecuado para nadar, surfear, pasear en bote u otros deportes acuáticos.

Si no está 100% satisfecho con nuestro ropa de natación para niños, contáctenos, lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.

Christine Headwear Gorro de baño -Piscina y Playa- Azul Osc

Su diseño único asegura que el gorro de baño permanezca en su lugar durante toda la actividad.

Un hermoso efecto de arrugas le da al gorro de baño un aspecto elegante y elegante y agregarà un volumen natural a la cabeza desnuda.

Diseño único. Permanece en su lugar durante la actividad. Efecto de arrugas inteligente en la parte delantera y trasera

80% nylon, 20% spandex €“ Talla única – Elija entre una selección de colores clàsica y hermosa.

Certificado de calidad CE.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Estas piezas se pueden encontrar en el mercado actual, que están sujetos y se adaptan a cualquier tipo de diseño y marca, siempre buscando la comodidad del cliente. A lo largo de este artículo vamos a analizar las principales características y posibilidades de compra y aspectos favor y en contra en el momento de la compra del producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba