Descarga de adrenalina, alivian el estrés, relajarse … Dar un puñetazo en un saco de arena puede hacer que se desconecte los problemas casi como una escapada frente al mar. Por otra parte, este es uno de los deportes más completos que le pone más en forma y más simple a la práctica desde la comodidad de su hogar: sólo un guante de boxeo y un objeto a huelga.

FARABI Boxing Gloves (16-oz)

Farabi guantes de boxeo de la serie Dragon es otra adición única en el equipo de categoría que está específicamente formulados para la formación propósito.

Estéticamente diseñado inspirado en el diseño z-smart Sensation desde Farabi estos guantes ofrecen el mejor tacto y confort en todo tipo de uso.

El estratégicamente colocados perforaciones permiten un fácil ventilación y que absorbe la humedad que ayuda a mantener las manos secas para largas sesiones de entrenamiento y sparring.

Hecho de alta calidad sintético duradero de piel de grano que es alimentada por las propiedades leather-l estos guantes son duraderas y se considera entre la parte superior calidad Boxing Gear por los entrenadores profesionales.

Equipado con Tri – capas pu-x acolchado estos guantes puede absorber el impacto en su mejor momento. esta cosida a mano guantes de boxeo Series es el extracto de los avances tecnológicos y años de experiencia profesional.

Guantes de Boxeo para Niños PU Sparring Punzonado Guantes d

MATERIAL PREMIUM: guantes de boxeo está hecho de material de primera calidad que es robusto y duradero, cómodo, inflable. El saco de boxeo está hecho de PVC de alta calidad, este bolso de perforación es durable por mucho tiempo.

CON DISEÑO ACOLCHADO: Los guantes de boxeo elásticos pueden amortiguar el impacto de la perforación y reducir el dolor con un diseño acolchado que puede proteger mejor su muñeca durante el boxeo.

FÁCIL DE DIVERTIRSE: debe verter agua o arena en el pie después de inflar. Luego puede comenzar su entrenamiento de caja, que puede mejorar la coordinación y la flexibilidad, quemar calorías y aliviar el estrés, ayuda a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo.

BENEFICIOS: diseño ergonómico conforme a la forma natural del puño que garantiza un rendimiento perfecto. Adecuado para MMA, Muay Thai, almohadillas de enfoque, sacos de boxeo, guantes de boxeo.

GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.

4-oz guantes de boxeo Kids Junior Rosa saco de boxeo de rat

Guantes de boxeo junior niños de 4 onzas de MMA Muay Thai kickboxing guantes de boxeo de formación

Hecho de cuero sintético suave al tacto mejor calidad

Interior de la máquina hecha de molde para la protección extrema Proporcionar durante las sesiones de entrenamiento

Tener rápida revestimiento interior seco y correa de velcro para el combate de larga duración controlado

Farabi 4-oz es recomendado para 4-9 años de edad

¡Guantes de Boxeo Martial Hechos del Mejor Material para of

MUY LARGA DURABILIDAD: El mayor problema con otros guantes de boxeo es la durabilidad, por eso nos centramos especialmente en esto. Nuestros guantes están hechos solo con materiales de la más alta calidad y están especialmente fabricados para garantizarle una larga vida útil. El acolchado no se ve a través y el cierre de velcro está hecho de un plástico especial y durará virtualmente para siempre. Además, recibirá nuestra bolsa MARTIAL. Tabla de tamaños en las fotos.

LOS MEJORES GUANTES PARA LA LUCHA PERFECTA: Una ventaja de nuestros guantes es el acolchado de alta calidad, para una alta absorción de impactos. Los guantes de boxeo también estabilizan la muñeca y el pulgar está cosido para que no te hagas daño. El velcro tiene bordes suaves y redondeados para un entrenamiento sin rasguños. Nuestros guantes son el compañero perfecto para ti y en combinación con nuestras vendas de boxeo logras el mayor confort y protección.

APTO PARA TODOS: Los guantes de boxeo son fáciles de poner y quitar y están disponibles en diferentes onzas. Por lo tanto, son adecuados para hombres y mujeres adultos. Además, los guantes son adecuados para todo tipo de artes marciales como el boxeo, el kickboxing, el jiu jitsu, el muay thai y el agarre, pero también para entrenar con un saco de boxeo. Perfecto para los artistas marciales aficionados y profesionales. Actualiza tu equipo de artes marciales con los mejores guantes de boxeo.

CALIDAD EN ALTO NIVEL: Los guantes (color: negro) están hechos de la mejor PU (cuero sintético). Las costuras son especialmente fuertes, lo que significa que nunca tendrás problemas con costuras desgarradas, incluso con un uso muy intensivo. También hemos hecho agujeros en los guantes y usado material transpirable para reducir la sudoración al mínimo y darle la mayor comodidad de uso. Como un extra, tienes la bolsa de transporte MARTIAL. El apoyo óptimo en la batalla.

EXPERIMENTA LA FUNCIONALIDAD MÁS ALTA Y LA CALIDAD PERFECTA O RECIBE LA DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO: Estamos 100% convencidos de la calidad y utilidad de nuestros guantes de boxeo, por lo tanto te damos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Así que puedes probar sin riesgo y convencerte a ti mismo.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Usted puede montar su rutina de ejercicios para mantenerse en forma sin salir de casa o si lo prefiere, a ser el atleta más dedicado en el gimnasio. Sin embargo, ya que hay varios modelos, es necesario encontrar uno que le permite tener el mejor confort posible, tanto en la formación como en el anillo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba