Ir a dar un paseo es bueno para el cuerpo y la mente. Para mantenerse aún más agradable y tranquila, ya sea en pequeña alrededor de la ciudad, aventuras en la naturaleza o caminos en la carretera, los elementos de seguridad son indispensables. La bicicleta linterna es uno de los elementos de los cuales no se puede renunciar.

Help Flash - Luz de emergencia autónoma - Señal V16 de pre

✴️ AUTORIZADO POR LA DGT. Número de homologación IDIADA PC19010175

✴️ ACTIVACIÓN MAGNÉTICA AUTOMÁTICA. También se puede activar manualmente

✴️ PILA INCLUIDA. 2,5 horas en modo emergencia y 5 horas en modo linterna

✴️ RAPIDEZ Y FACILIDAD DE USO. Vehículo señalizado en segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés

✴️ POTENTE: Vehículo visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad

YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Bat

🚗 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.

🚗【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.

🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.

🚗【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo

🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.

VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2

【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.

【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.

【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.

【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.

【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.

YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Bate

Compacto pero potente: La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.

🚗Luces LED con 4 modos: Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).

🚗Carga rápida tipo c y dos modos: Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada tipo C (5V / 2A) y puertos de salida USB dobles (QC3.0 y 5V 2.1A), puede cargar sus dispositivos USB tipo c / micro como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.

🚗Brújula & Martillo de Seguridad: El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.

🚗Pinzas inteligentes: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Con él, su bicicleta es visible para otros ciclistas, peatones y conductores. Además, usted no tiene ninguna mala sorpresa después de la puesta del sol, porque el camino permanecerá iluminado. ¿Quieres saber más acerca de la linterna de la bicicleta y cómo elegir el mejor modelo para su «flaca»? A continuación, siga con nosotros esta lectura!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba