Hoy en día, nadie duda de que el ciclismo es una opción sana y eficiente, ya que es un medio de transporte económico, ecológico y grande para la salud. Y ciclismo de montaña es uno de los preferidos. Utilizar la bicicleta, así como un medio de transporte es una gran opción para los atascos de tráfico de bypass en las grandes ciudades. Todos estos argumentos son ya bastante convincente, ¿verdad?

Barbieri AN/29S - Protectores de neumáticos para Adultos, C

Anaconda es una espuma de protección para llantas y neumáticos tubeles: reduce al mínimo los riesgos de calibración y de doble pinchazo.

Se requiere de 20 a 30 % menos de prevención en el neumático. Apto para llantas de aluminio y carbono, montaje fácil y rápido.

En caso de pinchazos, puede continuar girando sin riesgo de dañar la llanta. Ayuda a reducir la presión de inflado y disfrutar de una conducción más segura y aumentar el agarre.

Para neumáticos de bicicleta de montaña 29″ x 2.0 – 2.25 y llantas de 19 a 25 mm, 60 g y 45 mm de diámetro para cada espuma.

Viene con válvulas Tubeless de carbono Presta 35 mm; Obus de válvula desmontable; Tuerca de sujeción ergonómica de aluminio con sistema antidesenroscamiento TIK-FIX; Canal para hacer pasar el aire y el preventivo.

Schwalbe Rapid Rob 29x2.25 LLanta de Bicicleta,Cubierta aro

Tipo de deporte: Triatlón

Schwalbe 295001 Pack de 10 Metros de Cinta de llanta, 23 mm

Material de calidad profesional

Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas

Montaje fácil

Gurpil 63903 Rueda, Trasero, 26, con Tuerca, llanta Cyber 10

Material de calidad profesional

Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas

Montaje fácil

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sin embargo, las bicicletas no fueron hechas para ser utilizado sólo en las grandes ciudades. Las bicicletas de montaña (también conocido como MTB) están especializados senderos, caminos y bosques ideales para caminos transversales y de aventura rocosas y disfrutar. Gracias a su gran funcionalidad, son uno de los tipos vendidos en el mercado hoy en día.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba