Correr y caminar mejora su bienestar físico y también borra su mente, así como otras numerosas ventajas que probablemente no conoce todavía. El tiempo fuera no ha ayudado? Estás sentado todo el día frente a la computadora? A continuación, necesita una cinta de correr.

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W,

【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.

【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.

【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 500W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.

【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.

【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.

BH Fitness - Spray lubricante para cintas de correr - 400ml

Spray lubricante para uso universal. No importa la marca de tu cinta de correr, con este spray podrás mantener tu máquina en perfecto estado durante mucho más tiempo

El gel de silicona permite un deslizamiento constante, fluido y silencioso de la banda de rodamiento

Si la banda de tu cinta de correr no se desliza como el primer día o emite ruido, lubrícala con este spray para dar le el mantenimiento necesario para que siga funcionando correctamente

Este spray lubricante está libre de ingredientes nocivos para el medio ambiente

Gracias a su aplicador, podrás pulverizar el lubricante sobre la superficie a tratar sin problemas de accesibilidad

Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspen

Entrenamiento de suspensión seguro y de alta calidad: materiales de alta calidad y resistencia, fuertes ganchos de aleación de zinc, mango antideslizante resistente al sudor y a la presión, cinta de poliéster resistente a la presión, capacidad de carga de 500 kg para evitar lesiones deportivas y proteger totalmente su seguridad.

Multifunción Completo: un cinturón de entrenamiento de cuerpo entero aplicable al entrenamiento de resistencia de cuerpo entero, el entrenamiento de suspensión es como practicar yoga en la cuerda, no sólo puede entrenar la resistencia, sino que también puede dominar una variedad de habilidades de equilibrio.

Ligero y portátil: esta suspensión de entrenamiento es de tamaño pequeño, ligera, fácil de guardar y fácil de transportar. Es adecuado para todo tipo de personas, ya sean principiantes o expertos en fitness, aquellos que quieran perder peso o desarrollar músculo. Puedes ajustar tu resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el cinturón de seguridad de acuerdo a tu peso para lograr el propósito del ejercicio.

Fácil de instalar: el método de instalación es sencillo y sólo lleva unos segundos, siempre que se fije la suspensión del entrenamiento en la puerta, árbol, barra horizontal u otros lugares que se consideren estables, se puede empezar a entrenar en cualquier momento, independientemente de si es en casa, en el gimnasio o al aire libre, es un equipo de fitness ideal y popular.

Servicio al cliente de alta calidad: Apoyamos el principio de hacer lo mejor para servir a los clientes. Independientemente de si está comprando o ha terminado de comprar, si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y le responderemos en 24 horas.

FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable con velocidad

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si usted no quiere abandonar sus entrenamientos durante el invierno, no dude y estancia con nosotros. No te arrepentirás. Las esteras le ayudará a mantener su resistencia. Y no sólo eso, son también un excelente incentivo para perder peso o simplemente para mantenerse en forma.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba