Hoy en día, nadie duda de que el ciclismo es una opción sana y eficiente, ya que es un medio de transporte económico, ecológico y grande para la salud. Y ciclismo de montaña es uno de los preferidos. Utilizar la bicicleta, así como un medio de transporte es una gran opción para los atascos de tráfico de bypass en las grandes ciudades. Todos estos argumentos son ya bastante convincente, ¿verdad?

Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor C

【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.

【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)

【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.

【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.

【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.

EBUYFIRE Luz Bicicleta LED Recargable USB, 3000 Lumens 5200

【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.

【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.

【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.

【TRES MODOS DE ILUMINACIÓN Y VERSATILIDAD】 Parpadeo alto, bajo y rápido de tres modos, libre de cambiar según sus necesidades. El faro también tiene una función de linterna que se puede usar en varias escenas, como ciclismo, camping, pesca nocturna, caminar.

【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 EBUYFIRE brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.

Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad

【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.

【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.

【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad

【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 – 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero

【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones

Cerradura de Bicicleta Antirrobo Montaje Flexible,Candado

1. Fácil de usar: Con 2 llaves únicas para cada candado, nadie tiene el mismo. No es necesario utilizar la llave para bloquearla, sólo tiene que poner juntos y empezar cuando lo bloquee. Regularmente lubricar el agujero de la cerradura y la cerradura, esto va a extender el funcionamiento de la cerradura

2. SEGURO DE CABLE Bloqueo de la bici: El cable de acero flexible impide su bicicleta desde el corte duro, y el recubrimiento de PVC ayuda a prevenir arañazos y el óxido

3.Multi-OBJETIVO: Ideal para bicicletas, monopatines, patinetes, carros, puertas y cercas, barbacoas y segadoras, artículos deportivos, carro y más

4. SEGURO Y PORTABLE: Es un mecanismo de bloqueo sencilla al insertar el perno de bloqueo, el núcleo dominante de la aleación de acero y zinc para proteger la bicicleta contra robos.

5. Cable de bloqueo de la bicicleta compacta es ideal para cualquier ciclista que quiere mantener su caja fuerte bicicleta cuando no esté en uso.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, las bicicletas no fueron hechas para ser utilizado sólo en las grandes ciudades. Las bicicletas de montaña (también conocido como MTB) están especializados senderos, caminos y bosques ideales para caminos transversales y de aventura rocosas y disfrutar. Gracias a su gran funcionalidad, son uno de los tipos vendidos en el mercado hoy en día.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba