Correr y caminar mejora su bienestar físico y también borra su mente, así como otras numerosas ventajas que probablemente no conoce todavía. El tiempo fuera no ha ayudado? Estás sentado todo el día frente a la computadora? A continuación, necesita una cinta de correr.

FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable con velocidad

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W,

【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.

【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.

【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 500W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.

【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.

【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.

Lamicall Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Uni

【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.

【Fácil Instalación】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para tablet de bicicleta estática se adapta al manillar de bicicleta estática y cinta de correr de 14-34 mm de diámetro.

【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 ​​grados le permite girar a cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical. Libere sus manos cuando vea películas, lea y rastree su canal de deportes.

【Amplia Compatibilidad】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad iPad 12.9 2020, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.

【Alta Calidad y Seguridad】 El Lamicall soporte para tablet para cinta de correr está hecho de materiales resistentes de ABS. Fácil de sostener su tableta y teléfono.

Astan Hogar Cinta De Correr con Sistema Hidráulico de Plega

Cinta de correr con un motor continuo de 1500w

Velocidad de 1 hasta 12 km/ h

Amplia superficie de carrera de 44 x 120 cm; sistema vcs (variable cushioning system)

Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3/usb/sd y altavoces integrados

Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio

12 programas de entrenamiento y 3 niveles de inclinación

Súper compacta y totalmente plegable. Sistema hidráulico de plegado

Sistema de parada magnética de emergencia

Accesorios incluidos: Porta botellas/objetos, pinza de seguridad y asideros anti sudor

Color: negra y naranja

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si usted no quiere abandonar sus entrenamientos durante el invierno, no dude y estancia con nosotros. No te arrepentirás. Las esteras le ayudará a mantener su resistencia. Y no sólo eso, son también un excelente incentivo para perder peso o simplemente para mantenerse en forma.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba