Para los ciclistas, se basan en la ropa ideales hace toda la diferencia en la práctica del deporte y entrenamiento de alto rendimiento. La ropa de ciclo de alto rendimiento se desarrolla con materiales únicos, moldeados ergonómicamente diseñado para dar el máximo confort físico y los atletas térmicas.

COZONE Pantalón Corto para Bicicleta Hombre Pantalón Corto

【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.

【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco.

【Diseño antichoque】: Cómoda almohadilla 3D, ayuda a prevenir la fricción y alivia la presión del glúteo.

【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.

【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.

Eurosport

Acceso completo a las retransmisiones en directo de Eurosport 1 y 2, más bonus extras que no son televisados para que no te pierdas.

Vídeos de los mejores eventos de Eurosport listos para ver cuando quieras.

Videos con los mejores momentos, entrevistas, últimas noticias y mucho más.

Guarda tus deportes favoritos y asegúrate de no perderte ningún detalle de la acción.

Programación semanal de los próximos eventos deportivos.

LUCK Zapatillas de Ciclismo Extreme 3.0 MTB,con Suela de Car

suela de carbono

Nueva suela de carbono D40

3 velcros para una sujecion perfecta

Sistema rotativo de precisión.

trasera de goma para sujetar el talon

X-TIGER Hombres Ropa Interior de Bicicleta con 5D Gel Acolch

【Resi del sudor】La tela de alta calidad y duradera, el material de secado rápido dispersa el sudor lejos de los pantalones cortos, manteniendo la piel lejos del sudor, para proteger la cadera y el sistema genital.

【Estirado】La tela de los pantalones cortos de bicicleta de montaña para hombre con acolchado es elástica, se adapta a tu cuerpo de cerca, grandes áreas de materiales antideslizantes de alto costo en la parte inferior de los pantalones cortos evitarán eficazmente que tus pantalones cortos se muevan hacia arriba y hacia abajo durante el ciclismo, y también reduce la probabilidad de irritabilidad causada por la fricción durante el ejercicio.

【Anti-choque】La cómoda almohadilla de gel 5D de los pantalones cortos, equipada con 124 ventilaciones. La almohadilla de gel de sílice de alto rendimiento proporciona la mejor protección para el usuario para ayudar a prevenir la fricción, la almohadilla 5D actúa como un cojín para la cadera y disminuye la mayoría de los impactos creados por carretera áspera.

Cojín de gel de la marca: el cojín de estos pantalones cortos de bicicleta de carretera está hecho de tecnología de costura de 3 pines de 49 hilos. Costuras completamente planas cerradas en el interior minimizan el roce. Coser un suave, reducir eficazmente la fricción, mejorar eficazmente la persistencia del movimiento. Se puede llevar debajo de tus pantalones favoritos, pantalones cortos.

【Cómodo】Muy ligero, de secado rápido, puede ayudar a reducir el peso, con costura precisa, costura 47D y ajuste de corte con ingeniería del cuerpo humano, sin fricción con su cuerpo, apoyo a la conducción cómoda. Fácil de tomar y flexible y elástico durante la bicicleta. La función transpirable los hace muy cómodos de usar incluso durante los días más calurosos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Hasta hace poco, sólo los ciclistas profesionales estaban usando estos tejidos tecnológicos y desarrollo específico de piezas para pedalear. Actualmente, la mayoría de las personas que tienen el hábito de usar la bicicleta, incluso para la recreación, ya se están adoptando este tipo de ropa. Así que en este artículo usted aprenderá más sobre la ropa de ciclo y cómo puede ayudar a su rendimiento físico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba