La natación es considerado uno de los deportes más completos para permitir el ejercicio todos los músculos del cuerpo, en busca de la forma física ideal buscado por todos. Por otra parte, no es necesario gastar mucho dinero para tener un engranaje buena natación. Sólo un traje de baño o nadar troncos, una gorra y de un buen par de gafas de natación para proteger los ojos.

Arena The One Gafas de Natación, Unisex Adulto, Gris (Clear

Cómodas gafas de natación para entrenamiento con ajuste universal y sellado suave.

Lentes duras con protección UV y película antivaho.

Puente de nariz autoajustable, correa dividida, sin PVC

También aptas para triatlón y aguas abiertas

50% policarbonato, 30% caucho termoplástico, 20% silicona

Arena Tracks Mirror Gafas de Natación, Unisex Adulto, Blanc

Cinta doble de silicona y sistema de ajuste RFA

Lentes con revestimiento de espejo

Protección completa frente a los rayos UV.

3 puentes nasales intercambiables

Sellado de silicona cómodo

Lentes de bajo perfil

SGODDE Gafas de Natación Antivaho, Protección UV Gafas par

【Nuevo Diseño Ergonómico Sin Fugas】 – Las gafas de natación SGODDE están hechas de almohadilla de silicona de alta calidad con diseño sísmico con doble sellado. Gafas con un diseño ergonómico en 3D para garantizar una forma adaptada a la cara, un sello perfecto alrededor de los ojos, sin fugas, lo que le permite concentrarse y disfrutar de la mejor experiencia de natación sin fugas. Nuestras gafas de natación con gorro de baño impermeable, diseñadas para el cabello cómodamente.

【Diseño de Nariz Super Comfort y Correas Elásticas】- El sello de silicona ultra suave y el diseño en forma de X en el puente de la nariz proporcionan una comodidad extrema que no oprime el puente de la nariz y nunca daña la nariz. La diadema está hecha de silicona flexible y elástica, con clips ajuste fácil para ajustar la longitud a la forma de su cabeza. Fácil de poner y quitar sin tirar del cabello.

【Diseño Antivaho y de Visión Amplia】 – La superficie interna de la lente de gafas de natación SGODDE adopta la última tecnología de protección ambiental en el tratamiento antivaho, mejora la capacidad antivaho de la lente del máscara de natación para darle una visión larga y clara bajo el agua. Las gafas de natación están diseñadas con lentes más anchas para que pueda tener una visión periférica sin distorsiones y una experiencia de natación más segura

【Protección UV】- La superficie exterior coloreada de las lentes con recubrimiento de protección UV les permite reflejar los dañinos rayos UV, protege sus ojos de los rayos UVA / UVB y reduce los reflejos del sol cuando nada en aire libre. Comodidad para nadar en interiores y exteriores.

【Garantía de 12 Meses】 – Qué obtendrá: 1 x par de gafas de natación, 1 x par estuche de anteojos, 1 x gorro de silicona, 1 x pinza nasal, 1x par de tapones para los oídos. Ofrecemos una garantía de 12 meses, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. ¡Usa gafas SGODDE y juega con tu familia, lejos del calor del verano! COMPRAR AHORA !

arena 92338, Gafas de Natación Infantil, Multicolor (violet

Cómodas gafas de natación para niños

Lentes duras con protección uv y película antivaho, sellado de silicona suave y cómodo

Puente de nariz autoajustable, correa simple, manejo sencillo, sin pvc

Ideal para jóvenes nadadores fitness ocasionales de 6 a 12 años

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
protección visual es esencial cuando la práctica de la natación, ya sea en una piscina o en aguas abiertas, lugares en los que el cloro o la sal del agua puede limitar nuestra visibilidad en contacto con los ojos. Estar en el mar o la piscina, tendrá vasos adecuados a sus necesidades. En esta guía, vamos a ayudar a que los elige. ¡Presta mucha atención!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba