El bádminton es un deporte que está creciendo en Brasil y en todo el mundo. Una de sus características es que se juega con un volante en lugar de una bola. Sin embargo, este artículo va a hablar de otro tema importante: una raqueta de bádminton.

Wilson Raqueta de Tenis, Federer, Unisex, Principiantes y Ju

Raqueta de tenis con cabeza grande para principiantes y jugadores intermedios, adecuada para jugadores que buscan una raqueta potente pero con mayor tolerancia a los fallos

Longitud extra de la raqueta para un mayor alcance

Tecnología Volcanic Frame para ofrecer mayor estabilidad

Peso en la empuñadura: favorece un juego de ataque con mayor sensación en el swing, tamaño de empuñadura L3 (circunferencia: 109 – 111 mm)

Contenido: 1x Wilson Raqueta de tenis Federer, tamaño de empuñadura: L3, tamaño de la cabeza: 710 cm², peso: 326 g (con cordaje), longitud: 69,2 cm, color: rojo/negro, WRT30480U3

Wilson Raqueta de tenis, Fusion XL, Jugador recreativo y pri

Raqueta de tenis Fusion XL para jugadores de tenis recreativo con poca experiencia; patrón de cordaje: 16×19; equilibrio en la empuñadura (33 cm)

Fabricada con aleación AirLite para un marco ligero con mayor potencia y durabilidad; cabeza de tamaño extra para mayor potencia, tolerancia y un punto dulce más amplio

Tecnología V-Matrix para un punto dulce más amplio y mayor potencia; tecnología Power para optimizar la velocidad de rebote

Tecnología Power Bridge para optimizar la velocidad de rebote; almohadillas Stop Shock ubicadas en la garganta para reducir las vibraciones; con cordaje

Contenido: 1× raqueta de tenis Fusion XL de Wilson, tenis recreativo, aleación AirLite, cabeza: 723 cm², 291 cm, 69.85 cm, puño tamaño 3, negro, gris y naranja, WRT30270U3

Powcan Conjunto de Tenis de Mesa con Red, 4 Raquetas + 8 Bol

【Juego perfecto】: el juego de mesa de ping pong incluye 4 paletas de ping-pong de alta calidad, 8 pelotas de tenis de mesa (4 amarillas + 4 blancas) y 1 red retráctil de ping-pong. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.

【Material Premium】: el juego de pádel de tenis de mesa usa zócalos de álamo de 7 capas, ritmo mejorado y rendimiento de control de la pelota. Esponja deportiva de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara engrosada de 0,4 mm, golpe potente, velocidad rápida de devolver la pelota, buena directividad, proporciona un control superior para atacar y defender.

【Banda lateral anticolisión y manija antideslizante】: el juego de paletas de ping pong adopta una esponja resistente al desgaste alrededor de la raqueta para proteger el borde del zócalo del desgaste causado por la colisión entre el zócalo y la mesa o movimientos irregulares. Diseño ergonómico en el mango, aumenta la fricción entre las manos y el mango de la raqueta para evitar resbalones.

【Red de tenis de mesa retráctil】: la red de ping pong utiliza un diseño de onda de marco, conveniente y que ahorra mano de obra para estirarse, la mandíbula grande tiene una fuerte fuerza de mordida, la red se puede instalar de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesa.

【Regalo perfecto】: diseñado para cada tipo de jugador, para jóvenes y mayores, este set de ping-pong es un gran regalo para satisfacer las necesidades de principiantes, aficionados y jugadores profesionales de ping-pong. Todos disfrutarán de la diversión de este set.

Aceshop Raquetas Badminton Niños Raquetero Tenis Racket Raq

Juego 16 en 1: este juego de bádminton contiene las herramientas básicas necesarias para el bádminton, 2 raquetas de bádminton, 10 pelotas de bádminton, 1 silbato, 1 pelota sólida, 2 fundas para raquetas, 1 bolsa de transporte que se puede llevar en el espalda. Es muy conveniente que los niños jueguen en cualquier momento y en cualquier lugar.

Raquetas de bádminton de colores: el juego de raquetas de bádminton para niños con un aspecto colorido y fresco, sin duda atraerá la atención de los niños. Se puede utilizar para ejercicio, entrenamiento, actividades de competición, juegos divertidos y también un gran regalo para los niños.

Raqueta de área grande: la raqueta de bádminton está hecha de un marco de aleación de hierro, alambre de nailon y mango de madera. La raqueta de bádminton mide 45 cm de largo. Ligero y portátil, solo pesa 100 g por raqueta. La raqueta más ancha de 22 cm facilita la captura y el servicio.

Bolas de plástico: viene con 10 volantes en una bolsa de almacenamiento. Corcho compuesto y pluma de nailon, buena elasticidad, buen golpe y durabilidad, no es fácil de romper, para proporcionar estabilidad en vuelo. En comparación con el bádminton tradicional, no se preocupe por la caída del cabello.

Regalo perfecto: adecuado para diversión familiar, entrenamiento, ocio y entretenimiento. Su hijo puede jugar con miembros de la familia, amigos o compañeros de clase no solo para ejercitar el cuerpo, sino también para promover la amistad entre ellos. Todos disfrutarán de la diversión de este set.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Este deporte se originó en la India. A finales del siglo 19, cuando el país estaba bajo el dominio británico, algunos agentes descubrieron el juego y lo llevaron a Inglaterra. Pero fue sólo en 1992 en los Juegos Olímpicos de Barcelona, ​​era considerado un deporte olímpico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba