La pasión por el fútbol él, el deporte más practicado en el mundo hace. La demanda de artículos tales como bolas, camisa y arranque crece cada día, aumentando la competitividad de las empresas del sector, la mejora de la calidad de los productos y ofrecer precios más asequibles para todos los bolsillos.

Adidas Kaiser 5 Liga, Botas de fútbol Hombre, Negro (Blackr

Bota fabricada en piel de vacuno, lengüeta reversible y tacos de goma especiales para campos de hierba artificial y natural semi-secos

Plantilla interior: Material de EVA para mayor comodidad y amortiguación

Suela: PU para mayor durabilidad

Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fueg

El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC

El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje

Incluye soporte para pared

Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera

Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

Uso apto en oficinas, hogar, barcos, caravanas o coches

Certificado BSI

Rungao STRONGCLOUD 20 piezas Picos para zapatos de golf de f

Sistema de fijación de tacos ultrafinos conocido como el sistema PINS (Performance Insert System).

Crean una plataforma de perfil más bajo que reduce la distancia entre tus pies y el campo.

Más estabilidad y mejor equilibrio.

Mejora el juego de piernas.

Mejor golpeo de pelota.

Luz Solar Exterior【Súper Brillante 4 Modos】con Sensor d

【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua

【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.

【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.

【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.

【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Sus botas, por ejemplo, han mejorado mucho en los últimos años gracias a estudios y análisis que las marcas han hecho para mejorar ellos y para satisfacer las crecientes demandas del juego moderno, que parece no tener límite en su evolución.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba