La natación es considerado uno de los deportes más completos para permitir el ejercicio todos los músculos del cuerpo, en busca de la forma física ideal buscado por todos. Por otra parte, no es necesario gastar mucho dinero para tener un engranaje buena natación. Sólo un traje de baño o nadar troncos, una gorra y de un buen par de gafas de natación para proteger los ojos.

Bezzee Pro Gafas de Natación - gafas natacion antivaho Prot

GAFAS NATACION HERMÉTICAS: Estas gafas de silicona están hechas de silicona suave de doble capa para gran comodidad y evitar que goteen. Con el fuerte sello de goma gruesa, protegerán sus ojos del cloro y otros químicos presentes en las piscinas. Sus ojos también estarán protegidos contra el polvo, suciedad y bacterias, esto evitará la irritación y los ojos rojos. Estas gafas de nadar se pueden usar para bucear, triatlones y nado sincronizado.

LENTES CON PROTECCIÓN UV: Estas coloridas gafas para natación tienen coloridas lentes de policarbonato. Son resistentes, no se romperán y tienen protección UV. Con esta protección evitará cualquier daño por los rayos del sol y también reducen la cantidad de luz que entra, esto ayuda a minimizar el resplandor, para mejorar la experiencia cuando nade en exteriores o bajo las brillantes luces de la piscina.

CORREA AJUSTABLE DE SILICONA: Las gafas para bucear tienen una correa que se puede ajustar fácilmente para hacerla más grande o pequeña y ajustarse a la mayoría de los tamaños de cabezas. Estas gafas son aptas para hombres y mujeres adultos, así como también adolescentes. El botón de liberación rápida en la parte trasera ayuda a liberarlas y retirarlas fácilmente. Estas gafas de piscina son perfectas para profesionales, así como nadadores recreativos.

GAFAS DE NATACION ANTI VAHO Y ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO: Los lentes en las gafas tienen un revestimiento anti vaho que durará por hasta 10 horas de nado. También se incluye un estuche protector para almacenar sus gafas cuando no las esté usando. Con esto sus gafas durarán más tiempo y protegerá los lentes de arañazos cuando estén dentro o junto a su bolsa de nado.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras gafas de natación adulto y adolescentes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

MOLBRA Gamuza Premium Microfibra Anti-Vaho - 12 Horas de Efe

12 Horas de efecto y 300 Usos – !!Válida para gafas con lentes hidrofóbicas!!

Libre de P.F.O.A. Sustancia química prohibida en la UE empleada generalmente como adherente

Sin líquidos adicionales

Para un efecto óptimo, limpiar con agua y jabón previamente la lente y secar completamente antes de aplicar la gamuza. No lavar la gamuza, pierde el tratamiento anti vaho.

Embalada en cartón certificado PEFC, fabricado con materias primas de bosques gestionados de forma sostenible y de fuentes controladas.

SEAC Biogel Antiempañante para máscaras y Gafas, 100% anti

Spray antivaho para máscaras de buceo, gafas de snorkeling y natación

Antivaho de accion rápida y eficaz

Producto 100% natural, sin productos químicos

También puede ser utilizado para actividades no acuáticas

Arena antifog Spray&Swim Goggle Accessories, Adultos Unisex,

Innovador spray seguro para los ojos para renovar la película antivaho

Evita que las gafas se empañen

Aplicación fácil, rápida y eficaz, sin necesidad de aclarado o espera

Contenido: 35.ml, suficiente para unas 150 aplicaciones

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
protección visual es esencial cuando la práctica de la natación, ya sea en una piscina o en aguas abiertas, lugares en los que el cloro o la sal del agua puede limitar nuestra visibilidad en contacto con los ojos. Estar en el mar o la piscina, tendrá vasos adecuados a sus necesidades. En esta guía, vamos a ayudar a que los elige. ¡Presta mucha atención!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba