La bola es tan esencial que sin ella no sería posible practicar uno de los deportes más populares: tenis. Es por eso que la elección hecha por ese producto es tan importante. Aspectos tales como el caucho, la presencia de aire dentro del material y pueden tener una influencia decisiva en el tipo de pelota de tenis.

Set Profesional - 4 x Pelota de Boxeo para Cabeza con Diadem

🥊 LO QUE NECESITAS: Estás buscando una manera de hacer un buen entrenamiento en casa en tu día y mantenerte en forma? – Levantar pesas y largas horas en la bicicleta de gimnasio no es la única manera de ponerse en forma. De hecho, Fight Ball JEIAR podría ser aún mejor y mucho más convincente. La imprescriptibilidad de la bola de rebote, junto con la intensidad de tus puñetazos quemará tus brazos, pecho, hombros y parte superior de la espalda, perfecto para quemar calorías y acondicionar.

📈 QUEMA MÁS CALORÍAS – ADECUADO PARA TODOS. Hombre o mujer, adulto, adolescente o niños, incluso entrenadores de boxeo profesionales de muay thai, fitness, crossfit, karate, artes marciales mixtas, gimnasio etc . Todos pueden usar la pelota de boxeo Jeiar para entrenar. La bola Punching Reflex Ball Jeiar PUEDE LIBERAR SU ESTRÉS EN EL TRABAJO, en casa y TRAER UN ESTADO DE ÁNIMO FELIZ, lo que te mantendrá energizado durante todo el día 🙂

🏆 POR QUE ELEGIR EL KIT DE ENTRENAMIENTO JEIAR? ? 1. Porque viene con una DIADEMA ESPECIAL con un diseño antideslizante, elástico y firme de primera calidad hace que el juego sea seguro y fácil de usar tanto para adultos, niños e incluso profesionales. 2 CADA BOLA LLEVA UN GANCHO PROPRIO y hacen que todo el conjunto sea fácil de montar y cambiar las bolas.

🥎 MÁS MOTIVOS 🙂 El kit VIENE con 4 NIVELES DIFERENTES DE DIFICULTAD – Para mejorar la velocidad de reacción y los reflejos poco a poco cada bola de las 4 lleva un nivel: modo novato ( la bola negra), veterano (roja), boxeador (amarilla) y bestia ( la pelota roja de goma). LAS VENDAS : para proteger tus manos de las pelotas Amarilla y Roja de goma. 1 KIT de reemplazo para las cuerdas + 4 cuerdas extra.

👊 ES PORTATIL : Práctica en cualquier momento y en cualquier lugar. Este set de boxeo quemará muchas calorías y te ayudará a ponerte en forma. Además, la pelota de boxeo reflejo profesional Jeiar es muy adictiva y perfecta como regalo.

Dioxide Reflejo de Boxeo Ball, Boxing Ball Fight Ball Cabeza

MÚLTIPLES MODOS DE DESAFíO: Tenemos cuatro etapas diferentes de la pelota de boxeo, No tienes que repetir la compra. Elige diferentes bolas según el entrenamiento de diferente dificultad, desafíate a ti mismo en cualquier momento.

PELOTA DE ENTRENAMIENTO PORTATIL DE BOXEO: pequeña y liviana, fácil de llevar, se puede usar en varias ocasiones y situaciones(viaje de negocios, recorrido, gimnasio, hogar, oficina, al aire libre)

APTO PARA TODOS: La pelota de boxeo reflex es adecuada para jóvenes, ancianos y niños. Ya sea que estés de pie o sentado, puedes usarlo. La longitud de la banda de silicona es fácilmente ajustable según el tamaño de la cabeza.

FUNCIÓN: ¡No tienes que ser un boxeador profesional para usar la pelota de boxeo! Es el equipo de entrenamiento perfecto que aumentará tu agilidad, concentración y reflejos. Puedes hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio.

DEJE QUE LAS CALORÍAS SE QUEMEN: La imprevisibilidad de la bola que rebota, aunado a la intensidad de tus punzones que realmente va a quemar los brazos, el pecho, los hombros y la espalda superior, perfecto para la quema de calorías y acondicionamiento!

Pelota de Boxeo, Reflejo de Boxeo Ball con 3 Niveles de difi

👊【MODOS DE DESAFÍO MÚLTIPLE】: 3 NIVELES DE DIFICULTAD, La pelota negra (20 g) está específicamente diseñada para ser mucho más fácil para los principiantes. Es mucho más activa. Si te sientes bien, puedes desafiar la pelota de tenis amarilla (60 g), tiene un poco difícil. Cuando eres muy hábil, puedes desafiar la pelota de goma roja más difícil (85 g). Esto es para jugadores profesionales. Y puede mejorar tus reflejos, agilidad, coordinación.

👊【PRACTICAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】: Fácil de transportar y se puede usar en casi todas partes, en casa, en la oficina, en el exterior, en su gimnasio. ¡Esta pelota de boxeo puede quemar muchas calorías y ayudarlo a hacer ejercicio!

👊【AMPLIAMENTE APLICABLE】: La pelota de boxeo mejorada es adecuada para hombres o mujeres, adolescentes o niños, incluso entrenadores de boxeo. bola negra (16 g) para principiantes, amarilla (60 g) para el experimentado, roja (85 g) para el experto. Las bolas son intercambiables. ¡No tienes que ser un boxeador profesional para usar el saco de boxeo!

👊【Más seguro, más suave y más ligero】: Nuestras bolas reflejas están hechas de espuma de primera calidad y goma suave, es mucho más liviana y suave. Por lo tanto, no tiene guantes y todos pueden disfrutarlo sin preocuparse de golpearse en la cara, los ojos, la nariz y los puños, ¡es mucho más seguro!

👊【EL CLIENTE ES MI DIOS】: Si tiene algún problema durante el uso, haremos todo lo posible para ayudar a cada cliente a resolver cualquier problema. Así que no dude en contactarnos.

GLKEBY Bola de Reflejo de Boxeo, Bola de Entrenamiento de Bo

【Equipo de ejercicios novedoso】esta versión mejorada de la bola refleja de boxeo es un equipo de ejercicios novedoso que combina deportes y entretenimiento al mismo tiempo. Puede entrenar su velocidad de reacción, habilidad de golpe de precisión, habilidad de coordinación ojo-mano y habilidad de contraataque defensivo, etc. le permiten hacer ejercicio de manera relajada y agradable

【3 niveles de dificultad】 el kit reflectante de velocidad de boxeo con 3 bolas de diferentes pesos, correspondientes a diferentes niveles de dificultad: la bola más pesada tiene mejor elasticidad, fácil de dominar, adecuada para principiantes; la pelota más ligera se siente suave y la dificultad es más difícil Grande, adecuado para entrenamiento avanzado, diferentes niveles para que elijas

【Diadema ajustable】 traje de boxeo con diadema ajustable, adecuado para circunferencia de la cabeza de 53-65 cm, tanto adultos como niños pueden usar, ligero y transpirable, más cómodo de llevar. También agregamos 3 cuerdas elásticas de repuesto y una aguja de enhebrar, por lo que no debe usar No tengo que preocuparme de que el hilo se rompa y quede inutilizable

【Ampliamente utilizado】esta novedosa pelota de entrenamiento de reacción de boxeo es fácil de operar y llena de diversión. Puedes quemar grasa en cualquier momento y en cualquier lugar. Es ideal para el trabajo o el hogar, incluso para hacer ejercicio en la playa y el parque. Muy adecuado para hombres, mujeres, adolescentes o niños, este es un excelente regalo de fitness para familiares o amigos

【Simple operation】This boxing reaction ball is easy to operate. Please select a suitable training ball before exercising, and adjust the length of the elastic rope to the length that the ball can naturally perpendicular to the abdomen position.When a novice begins to operate, do not be too anxious or doubt your skills. After a few exercises, you will gradually master the striking skills and let you exercise while playing

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Sin embargo, puede que no sea tan fácil para que usted pueda elegir entre los muchos modelos existentes de pelotas de tenis. Es por ello que en el siguiente artículo serán contestadas todas las preguntas que puedan surgir en la compra de un conjunto de bolas. Recuerde que dependiendo de un tipo u otro, la experiencia del juego varía.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba