Si está buscando un plan diferente de vacaciones para toda la familia o en busca de ampliar su formación de pedaleo para los nuevos lugares, sin duda oído sobre el portabicicletas para automóviles pueden ser útiles en estos proyectos. Con él, llevar a su pareja para todos sus caminos será mucho más fácil de lo que parece.

POKIENE Correa de Amarre 10 Piezas, Potencia de Tracción: 1

【Material duradero】: Hecho de poliéster de alta calidad y aleación de zinc, resistente a la corrosión, reutilizable, uso prolongado.

【Práctico】: Nuestra correa es ideal para portabicicletas, baúl de auto, uso versátil, incluso para acampar, deportes, bricolaje, artículos fijos y equipaje.

【Protección perfecta】: La correa de nylon, la hebilla de aleación de zinc, la correa de amarre en material fibroso y la cinta plana nunca dañarán los productos.

【Diseño único】: Fácil de estirar con una mano gracias al botón ubicado en el elemento de apriete de la hebilla de metal sólido.

【El paquete incluye】: 10 piezas de alicates con alicates, ancho: Aproximadamente 2,5 cm, longitud de aproximadamente 65 cm.

Peruzzo 705 Portabicicletas de techo

Portabicicletas

Eufab 12010LAS Raven - Portabicicletas plegable para 2 bicic

Portabicicletas para 2 bicicletas

Ahorro de espacio en la bolsa de acompañamiento, simplemente dobla el soporte.

Con cierre rápido para bloqueo y mecanismo de plegado.

Máx. Capacidad de carga: 50 kg

Con certificación TÜV-/GS y con EG-BE.

Greensen Portabicicletas Plegable para 4 Bicicletas con Enga

【Diseño plegable】 Brazo ajustable, plegable, diseño de 2 brazos, puede doblar rápidamente el brazo del soporte cuando no se usa el portabicicletas, para un transporte compacto y un almacenamiento conveniente.

【Se adapta a bicicletas de varios tamaños】 El sillín es ajustable y su espacio puede acomodar bicicletas de varios tamaños y diseños de cuadro. Fácil de guardar cuando no se usa. DIMENSIONES: 89L x 39W x 87Hcm.

【Portabicicletas plegable para 4】 El portabicicletas adopta una estructura de acero resistente y puede acomodar hasta 4 bicicletas. La carga máxima puede ser de hasta 60 kg.

【Nota】 Los vehículos requieren ganchos de nivel III o IV instalados por un profesional para utilizar este producto. Es muy bueno para ir de paseo con amigos y crear recuerdos. Peso máximo: 60 kg.

【Material de tubería de acero de alta calidad】 El tubo cuadrado de conexión está hecho de acero y el soporte está hecho de hierro, lo que hace que el soporte sea más potente y no se deforma fácilmente.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Otro factor en la compra de un soporte es que, teniendo en cuenta los aspectos legales para llevar una bicicleta en el coche, por ejemplo, verá que puede tomar una multa si no se utiliza el equipo adecuado. Con el fin de planificar su próximo guión, tomar tiempo para aprender más sobre el portabicicletas será esencial en esta aventura!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba