¿Usted sabe cuántas calorías gastadas al caminar? Y para funcionar? Y mientras que el ciclismo? Estos son los deportes o recreación común en la vida cotidiana, pero a menudo no tienen ninguna idea acerca de cómo y cuánto afectará la salud. Afortunadamente, el mercado siempre tiene opciones bajo la manga que parecen ayudar en estas situaciones. Has oído hablar de un contador de calorías?

WOWGO Pulsera Monitor de Actividad Pulsómetro y Podómetro

✔ Múltiples Funciones – sincronización de fecha y hora, previsión del tiempo, control de música, monitor de distancias, notificaciones, control remoto de cámara, alerta antipérdida, encontrar móvil, registro deportivo y de salud; llamada entrante y recordatorio de SMS, software social, recordatorio de mensajes, recordatorio de sedentarismo.Nuestro video de instrucciones:http://bit.ly/2M9TuXA

✔ Reloj Podómetro Monitor Deportivo – proporciona información sobre las calorías quemadas. Te permite comparar las calorías consumidas con el total de calorías quemadas, ya sea que vayas a correr o a probar una nueva clase de entrenamiento, cuantifica la intensidad de tus actividades de fitness con los minutos de intensidad. Con funciones de podómetro y medidor de distancia, es fácil saber cuántos pasos has realizado y lo lejos que has llegado.

✔ Pulsómetro Automático y Monitorización del Sueño – controla el ritmo cardíaco de forma continua desde la muñeca para maximizar los entrenamientos, controlar mejor la quema de calorías y obtener una imagen más clara de tu salud; monitoriza automáticamente la duración y la consistencia del sueño.

✔ Diseño Especial Moderno y Elegante – El diseño combinado con la moda y los deportes. El monitor tiene una pantalla OLED de 64*128, que se ve claramente y una banda de goma agradable que es fácil y cómoda de llevar. El peso del monitor de ejercicios WOWGO es muy ligero y no se siente nada en la muñeca.

✔ Mayor Compatibilidad y Batería de Larga Duración – la aplicación es compatible con Smartphones con sistema de Bluetooth 4.0 y es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.3 o superior. La carga tarda en completarse 2 hora aproximadamente y, una vez cargado completamente, dura en reposo hasta 7 días.

Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker P

【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]

【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.

【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.

【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.

【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita «VeryFitPro» escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)

Yishark Pulsera Actividad Reloj Inteligente Mujer Fitness Tr

【Pulsera Actividad Multifuncional】 Pulsómetros, Monitor del sueño, Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes, 14 Modos Deportivos, Seguimiento GPS, Alarmas silenciosas, Recordatorio Sedentario, Control Remoto de la Cámara, Impermeable IP68, Con 1 correa de repuesto.

【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】 Medir su ritmo cardíaco, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro; Automatically controls sleep quality, sleep time between 9:00 p.m. – 8:00 p.m., and records deep sleep, light sleep and awake sleep. It can wake you up gently with a silent alarm.

【14 Modos de Deporte Y GPS】 Pulsera de actividad inteligente dispone de +14 modos de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo , yoga, fútbol y baile (NOTA: Activar el modo de 14 deportes en La APP.) Conéctalo con el GPS del teléfono para ver el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla en tiempo real, y un mapa de la ruta seguida en la aplicación.

【Notificaciones inteligentes Y Impermeable IP68】 Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.Esta pulsera de actividad inteligente es impermeable IP68, podrá usarse para lavarse las manos, Bañarse, bajo la lluvia.

【Compatibles Y Fácil de Cargar】 Pulsera deportivo compatible con movil Android e iOS. Bluetooth 4.0 o superior, iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior. (No funciona con iPad / Tablet / PC / Teléfono Windows / Samsung J3, HUAWEI P8 / P8 Litem / P10 / P10 PLUS) Descargue la APP «VeryFitPro». La reloj deportivo tiene conector USB incorporado que puede conectar a cualquier adaptador de alimentación universal para cargar.

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

【Función de notificación inteligente】 Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla. (Busque y cargue la aplicación «VeryFitPro» directamente)

【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si es la primera vez que escuche este nombre, no se preocupe. Has venido al sitio correcto. Es para bajar de peso, porque comenzó un plan de acondicionamiento físico o simplemente porque no quieren llevar un estilo de vida más saludable, contadores de calorías son esenciales para su auto. Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo especializado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba