Descargar adrenalina, liberar el estrés o simplemente relajarse. Estas razones no son suficientes para que pueda empezar a practicar uno de los deportes más antiguos que están allí? Golpear un saco de arena puede hacer que se desconecta casi tanto como un descanso frente al mar.

Solomi Saco de Arena de Boxeo, Hanging Canvas Hollow Kickbox

PROTECCIÓN CONTRA CHOQUES: el saco de arena está vacío y tiene una cremallera superior, por lo que puede colocar cosas como trapo, aserrín, arena y frijoles. Después de acolchado, el saco de arena puede absorber los golpes para disminuir los impactos y proteger sus huesos.

DURADERO: las hebillas de metal en la bolsa perforadora pueden conectar firmemente la bolsa de arena y la cadena de metal y la cadena de metal es resistente y resistente. Puedes colgarlo en la pared. No te preocupes, se partiría o rompería.

CALIDAD EXQUISITA DE PUNTADAS: las costuras de nuestra bolsa de boxeo son sólidas y delicadas y tienen una apariencia hermosa.

MATERIAL PREMIUNO: el saco de boxeo está hecho de tela de lona de buena calidad, resistente al desgaste y duradero. Y la parte central, con parche de PU, es lo suficientemente elegante como para proteger su mano de la abrasión.

APLICACIÓN: el saco de arena es perfecto para desarrollar técnicas de manos y pies y construir un cuerpo agradable, lo cual es muy útil y conveniente.

Vobor Saco de Arena de Boxeo de Entrenamiento vacío - Saco

El saco de arena está vacío y puede contener trapos, aserrín y relleno de arena, que puede absorber las vibraciones para reducir el impacto y proteger los huesos.

El material de lona de alta calidad tiene resistencia a la abrasión y durabilidad, y el parche de PU central es lo suficientemente suave como para proteger sus manos de la abrasión.

Las puntadas son sólidas y delicadas, no tiene que preocuparse por si se quiebra o rasga.Una hebilla de metal conecta de forma segura el saco de arena y la cadena de metal.

Cierre de cremallera, conveniente y seguro.La cadena de metal es resistente y se puede colgar en una pared u otro objeto duro.

Ideal para desarrollar técnicas de manos y pies y crear un cuerpo en forma.

El nuevo saco de arena de boxeo Colgante de lienzo Boxeo Sac

♬ 【Use】 — Este saco de arena es ideal para desarrollar tecnología de manos y pies y crear un cuerpo hermoso.

♬ 【Tejido de alta calidad】 — El saco de arena está hecho de material de lona de alta calidad, que es duradero y tiene un parche de PU en el medio, que es lo suficientemente suave como para evitar el desgaste de las manos.

♬ 【Bolsa de arena recargable】 — La bolsa de arena está vacía y puede contener trapos, aserrín, arena, frijoles y otras cosas.Después de llenarse, la bolsa de arena puede absorber el impacto para reducir el impacto y proteger sus huesos.

♬ 【Mano de obra fina】 — Las puntadas son sólidas y delicadas, y no tiene que preocuparse de que se rompa o se rompa.La hebilla de metal puede conectar firmemente la bolsa de arena y la cadena de metal.

♬ 【Seguro y portátil】 — Sello de cremallera, conveniente y seguro.La cadena de metal es fuerte y duradera, y se puede colgar en la pared u otros objetos duros.

MAGT Bolso Pesado De Boxeo Duradero, Saco De Arena con Saco

Llenó Antes del uso: La bolsa de arena está vacío, puede poner cosas como trapo, aserrín, arena, Habas En Itafter acolchado, el saco puede absorber choque Para disminuir los impactos y proteger sus huesos.

Material de alta calidad: de la buena calidad de la lona de tela de material, este ponche bolsa es resistente al desgaste y duradera para años de uso, con la PU parche en el medio, que es elegante suficiente para proteger su mano contra la abrasión.

Duradera: el cosido de la bolsa de arena Este es sólido y delicado, usted no necesita preocuparse sería dividir o Tearmetal hebillas Can firmemente cadena de conexión El saco de arena y metal.

Segura y fácil de usar: Estaba equipado con cremallera sello, conveniente y Cadena Safethe metal es resistente y de servicio pesado, se puede colgar pared u otro elemento resistente.

Altamente funcional: El saco de arena es perfecto para desarrollo de pies y manos la técnica y la construcción de Niza Bodyyou no se arrepentirá Para comprarlo.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Y si además decimos que el boxeo es un ejercicio muy completo, y entrenar en casa es muy simple, que casi no voy a esperar para empezar a practicar. Y hacerlo de una manera completa, lo mejor que un saco de boxeo? Puede crear una rutina de ejercicios que permite mantenerse en forma sin salir de casa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba