Descargar adrenalina, liberar el estrés o simplemente relajarse. Estas razones no son suficientes para que pueda empezar a practicar uno de los deportes más antiguos que están allí? Golpear un saco de arena puede hacer que se desconecta casi tanto como un descanso frente al mar.

InnovaGoods- Saco de Boxeo de Pie Hinchable para Niños (IGS

Base rellenable de agua o arena para mayor estabilidad

Incluye inflador manual

10749 Kit de boxeo todo en uno con guantes saco y gancho de

Kit de boxeo con guantes, saco, bandas elásticas, ganchos y cadenas para suspensión

Tamaño de la bolsa: altura = 110 cm. Diámetro = 35 cm.

Atención: el saco se vende vacío y se debe rellenar

Compré un saco. Y ahora ¿Qué hago?

Winload Saco de Boxeo Hinchable de Niños de 160cm para un R

Material de PVC de Protección Ambiental: Winload saco de boxeo está hecho de material de PVC de alta calidad, portátil y duradero. La parte inferior y la parte del cuello tienen un diseño engrosado que es más ponible. Y seguro para los niños, adecuado tanto para uso interior como exterior. Y es fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para transportar y almacenar. Genial para que todos puedan hacer ejercicio y jugar.

Seguro y Práctico: Winload el saco de boxeo adoptó el principio del roly-poly. El cuerpo del cilindro es blando para uede absorber los golpes y protegerte de daños accidentales. Al mismo tiempo, debido a su estructura estable, siempre se mantiene en pie después del impacto. Haga ejercicio mientras lo ayuda a liberar el estrés. Es una opción práctica, segura e ideal para niños.

Estructura Único: Winload el saco de arena inflable de pie incluidas 1 entrada de agua y 3 entradas de aire. Al mismo tiempo, contiene 3 compartimentos: la parte inferior, el cuello y el cuerpo. El fondo se usa para agregar peso al agua o arena para mantenerlo estable en el suelo. El cuello sirve para conectar la parte inferior al cuerpo. Y la parte del cuerpo se usa para inflarse para ayudarlo a entrenar sus habilidades.

Fácil de Usar: Primero, abre la tapa de la entrada de agua en la base y llénala de agua o arena para darle el peso necesario para mantenerla en el suelo. Ajusta el tapón, y bombea aire en las tres entradas de la parte superior e inferior. Hasta que esté completamente inflado para asegurarse de que rebote con eficacia. Tenga en cuenta que el fondo debe llenarse antes de inflarlo.

Ideal para el Fitness: Los sacos de arena inflables son ideales para hacer ejercicio y aliviar el estrés. También puede ayudar a su hijo a desarrollar el hábito de amar los deportes. Al mismo tiempo, aumente la flexibilidad y la coordinación mano-ojo, queme calorías y reduzca el estrés. Permite ejercicio en cualquier lugar, adecuado para el hogar, patio, gimnasio, etc. Apto para niños, adolescentes y adultos mayores de 6 años.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Y si además decimos que el boxeo es un ejercicio muy completo, y entrenar en casa es muy simple, que casi no voy a esperar para empezar a practicar. Y hacerlo de una manera completa, lo mejor que un saco de boxeo? Puede crear una rutina de ejercicios que permite mantenerse en forma sin salir de casa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba