Joseph Hubertus Pilates fue un niño enfermizo que, a principios del siglo XX, comenzó a estudiar una forma de fortalecer el cuerpo humano a través del ejercicio. Con el tiempo, se convirtió en un gran atleta. Desarrolló su método, incluyendo pilates pelota en un campo de concentración en Inglaterra, donde fue tomada durante la Segunda Guerra Mundial para ser de nacionalidad alemana.

CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fi

DESARROLLE SU CENTRO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD: obtenga lo mejor de su ejercicio con la pelota de pilates de Core Balance. Involucre constantemente su centro de energía y deje sus músculos trabajar un tiempo extra para ayudarle a mantener su equilibrio. La pelota de 65cm está indicada para personas con una altura de entre 162cm y 177cm.

MATERIAL RESISTENTE Y ANTI-EXPLOSIÓN: hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. En el caso de pinchazo, se deshincha en vez de explotar. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso.

UNA AYUDA PARA EL EJERCICIO EFECTIVA Y VERSÁTIL. Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía. Cada pelota de pilates incluye un eBook con recomendaciones y ejercicios GRATIS.

VIENE CON HINCHADOR, CINTA MÉTRICA, DOS TAPONES y HERRAMINETA PARA QUITARLOS: la bola de fitness incluye hinchador de mano y una cinta métrica para poder hincharla a la medida correcta fácilmente. También viene con 2 tapones y una herramienta para poderlos quitar sin problema.

PREPARAR SU PELOTA DE PILATES CORE BALANCE: hinchar la Fitball siempre sólo hasta el 80% de la medida recomendada. Dejar que el material se estire durante 24 horas antes de hinchar completamente. Asegurarse de que no es dura cuando esté hinchada. Si lo está correctamente tendría que crear un pequeño asiento cuando se siente encima de la pelota.

REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio,

5 tamaños disponibles: 55 cm (apto para 4’8″ a 5’3 «), 65 cm (apto para 5’4» a 5’10 «), 75 cm (apto para 5’11 «a 6’4»)

Hecha de material PVC, que es duradero, antiexplosivo, ecológico sin olores, se puede soportar hasta 2200 libras de peso, y la superficie antideslizante proporciona un agarre seguro

El paquete incluye la pelota de ejercicio, la bomba para inflar, un manual de usuario para hacerle utilizar más efectivamente

Ideal para mejorar su postura, tonificar los músculos, incrementar la fuerza y la agilidad, aumentar la velocidad  y reducir el riesgo de padecer lesiones

Si tiene cualquier problema o duda, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, le reembolsaremos su duda lo más pronto posible

Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates G

Material de PVC: Glymnis Pelota de Ejerciciol está hecho de PVC de alta calidad sin ftalatos, seguro y no tóxico, un material ecológico que ha pasado la prueba SGS, las mujeres embarazadas pueden usarlo con confianza.Carga máxima de 450 kg.

Anti-Explosión y Antideslizante: Glymnis Pelota Gimnasia adopta una estructura de panal anti-explosión única, si se perfora, se desinflará lentamente en lugar de explotar. Gracias a la superficie ligeramente rugosa, la pelota de fitness es particularmente duradera y tiene buen agarre.

Usos Múltiples: La pelota de fitness es un equipo de entrenamiento práctico y útil para el hogar y la oficina. Para las mujeres embarazadas, minimiza y reduce el dolor y mejora el sueño, y ayuda al parto. Cuando se usa como silla, ideal para aliviar el dolor de espalda y ayudar a regular la postura.

Fácil de Inflar: Nuestra Yoga Ball viene con una bomba y accesorios (2 tapas y 1 herramienta de extracción), es conveniente para inflar y desinflar la pelota. Úselo convenientemente en cualquier momento y en cualquier lugar.

3 Tamaños y 7 Colores: Elija un tamaño adecuado según su altura, 75 cm por 1,80-1,90 m aproximadamente; 65cm Para 1.68-1.80m; 55 cm por 1,50-1,68 m. Glymnis proporcionará un servicio postventa de 24 meses, bienvenido a contactarnos con cualquier pregunta, ¡estamos siempre a su servicio!

HQdeal 2 Piezas 23cm Pelota de Ejercicio de Pilates Mini Pel

MATERIAL: Fabricado en PVC profesional, suave y duradero, antirrotación y antideslizante. Permanezca flexible y suave cuando esté completamente inflado, y permanezca en su lugar durante los ejercicios de yoga, pilates o fisioterapia.

TAMAÑO – Diámetro en 23 cm / 9 pulgadas; Rosado y Morado.

SEGURIDAD: Probado en fábrica como duradero y resistente a las explosiones a 80 kg para que no tenga que preocuparse cuando hace ejercicio.

MULTIFUNCIONAL: Perfecto para diversas actividades, como yoga, Pilates o cross-fitness, para regular los músculos, aumentar la resistencia aeróbica, mejorar la fuerza y ​​controlar el peso. Además del ejercicio, puede usarse para corregir la postura, el desarrollo abdominal, la terapia de juegos, sentarse en un escritorio, actividades de apoyo al embarazo y el parto.

GARANTÍA DESPUÉS DEL SERVICIO: Servicio al cliente rápido con respuesta satisfactoria y paciente en 24 horas, garantía de devolución de dinero.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que combina gimnasia, traumatología y yoga. La idea es unir la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Se practica en todo el mundo y su popularidad va en constante aumento. Uno de los elementos más utilizados en el deporte es sólo la pelota de pilates.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba