Esta práctica se ha convertido en una gran moda y no es de extrañar, por lo tanto, el longboard es una de las más divertidas actividades deportivas que se pueden llevar a cabo, tanto en las calles y parques de patinaje ahora bien establecidos y frecuentados. A diferencia de la raya común, longboard es más grande y por lo tanto más estable, por lo que el desarrollo de este modo un poco más simple que el skate habitual.

HONGECB Herramientas Skateboard, Herramienta De Skate Tipo T

DISEÑO TODO EN UNO – Esta herramienta de patinaje se puede utilizar con todo tipo de patinetas largas, que pueden ayudar a apretar o reparar ruedas de patineta, reemplazar ruedas, limpiar rodamientos, etc.

HERRAMIENTA MULTIFUNCTIONAL – Puede usar el accesorio de herramienta T para patineta portátil para ajustar la tuerca del eje, instalar las piezas y los pernos y tuercas del eje en la parte superior del camión, la mejor herramienta para cualquier patineta o longboard.

HERRAMIENTA PARA PATINETAS EN T – Esta herramienta para patinetas es adecuada para la mayoría de tipos de patinetas, longboards, mini patinetas, patinetas, patinetas, etc. Fabricada con materiales gruesos de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de romper.

FÁCIL DE TRANSPORTER – El kit es liviano y portátil, fácil de transportar y usar, puede guardarlo en su bolsillo y ajustarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando no esté en uso, puede deslizar la llave Allen en forma de L en la herramienta de patineta, lo que le brinda mucha comodidad

HERRAMIENTAS ÚTILES – Obtendrá 1 herramienta en T para monopatín, 1 llave hexagonal en forma de L, 8 clavos para puente de monopatín, 10 piezas en total

YOUSHARES T-Bone Skate Tool, Patines de Ruedas Multi T Herra

Unidad multi-funcional de la herramienta del patín para el montaje completo del patín. La herramienta de la unidad del patín permite que usted ajuste las tuercas del árbol, el hardware de montaje, y la tuerca del pivote en la tapa del carro.

La T-Tool le ayuda a configurar su longboard con herrajes, ruedas y camiones. Incluye casquillos de 3 tamaños y un destornillador de cabeza Phillips deslizable y llave Allen que encaja en la parte superior de la manija cuando no se usa.

Cabe fácilmente en la mayoría de los bolsillos y del peso ligero para fácil en el acceso del ir.

El todo en uno T-Tool tiene todo lo necesario para apretar o reparar su patineta

Buena calidad, no fácil romperse. Durable estupendo y fácil llevar. El tamaño de las tomas se ajusta a las tuercas de 9, 13 y 14 mm.

BESPORTBLE 4 Piezas Herramienta de Llave de Patineta Herrami

Funciona con todos los ejes de skate estándar. La herramienta para patinetas es universal y se puede utilizar para reparar, apretar o volver a montar la patineta, longboard o patineta estándar.

Todas las herramientas de este kit de herramientas para patinetas están hechas de materiales gruesos y de primera calidad que son duraderos, de alta resistencia al desgaste y a la deformación, con una vida útil más larga.

Compatible con monopatín, patines de ruedas, longboard, penny board, mini board, etc.

Centralización de funciones. Adecuado para varias partes de patineta en una sola herramienta.

Una herramienta ideal e imprescindible que necesitas para todo el mantenimiento de tu patineta.

BUZIFU 2 Pack de protectores para la nariz y protectores de

Juego completo de herramientas para monopatín: cada juego de herramientas de protección de bordes es una herramienta de monopatín y 2 paquetes de protectores de bordes. La herramienta para monopatín está hecha de acero al carbono PP Plus. Además, está equipado con una pequeña llave en forma de L.

Diseño todo en uno: altamente universal y compatible, la herramienta de monopatín tipo T está especialmente diseñada para usuarios de monopatín, la herramienta de skate todo en uno tiene todo lo que necesitas para apretar o reparar tu monopatín. El tamaño de las 3 ranuras de la herramienta es compatible con la mayoría de monopatines y longboard, como longboard eléctrico, mini Cruiser Board, monopatín en forma de U, te permite ajustar tuercas del eje y hardware de montaje, práctico para cumplir. las diferentes necesidades de las diferentes

Portátil y práctico: la herramienta de monopatín todo en uno cabe en la mayoría de los bolsillos fácilmente para que puedas llevarla y usarla a todas partes cuando lo necesites. Cambia la configuración de tu monopatín sobre la marcha con ella. No importa si se trata de un cambio de configuración o mantenimiento regular, puedes ajustar el rendimiento rápida y fácilmente. Ajusta las tuercas del eje, los accesorios de montaje y la tuerca de pivote en la parte superior del camión para aflojar o apretar tus camiones para un mejor control.

Protector de tablas de monopatín: los protectores de bordes son de diseño especial para patinetas. Hecho de goma EPDM gruesa y metralla integrada de alta resistencia, impermeable, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, que es la protección perfecta del borde de tu monopatín. Con una longitud de aproximadamente 33 cm, estos protectores de borde de cubierta son adecuados para la mayoría de monopatines y longboard, como longboard eléctrico, mini Cruiser Board o monopatín en forma de U.

Evita lesiones por bordes afilados: el protector de borde de la cubierta del monopatín también se puede utilizar para cubrir cualquier borde de metal afilado o romo para proteger al personal de esquinas y bordes duros y afilados. Es adecuado para muchos lugares, como hogares, escuelas, preescolares, hospitales, instalaciones de vida asistida, viviendas mayores, áreas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes, hoteles, etc.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Por otra parte, hay diferentes maneras dentro del longboard práctica: desde clásicos saltos a través de acrobacias rasgados y, a esos fuertes pendientes descendentes y las montañas a toda velocidad. En este artículo se explicará todo lo necesario para conocer en detalle si usted está pensando en comprar su primera longboard. No se pierda un solo punto y hará una gran compra. Continuar hacia adelante.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba