Hoy en día es común que una casa tiene una plataforma plataforma vibratoria o un columpio. Estamos hablando de una máquina para hacer ejercicios que pueden parecer simples y sencillos a primera vista, pero recientemente su uso tiene el principio, que data de principios del Siglo XXI. Su lanzamiento se produjo después de la investigación y los experimentos llevados a cabo por las agencias espaciales.

WLGQ Placa de vibración Placa de vibración Entrenador de v

CALIDAD SUPERIOR: los motores de cobre admiten vibraciones ARRIBA-ABAJO, un cuerpo ABS fuerte con plataforma antideslizante y succión básica, crean un estado de entrenamiento seguro y le ofrecen una excelente experiencia de acondicionamiento físico.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE PLACA DE VIBRACIÓN: motor de accionamiento Vibro silencioso para un entrenamiento físico silencioso en una placa súper delgada que puede ocultar

AMA TU CUERPO Y EL ENTRENAMIENTO – ¡Gran superficie antideslizante para un entrenamiento efectivo que disfrutarás! Simplemente colóquese y prepárese para la experiencia de fitness con vibraciones más profunda que haya probado.

OPCIONES DE FITNESS QUE UTILIZARÁ: sienta el poder vibratorio de la velocidad vibratoria. Los programas incorporados aseguran que sus músculos adivinen y su entrenamiento siga siendo interesante.

MEJORA DEL ESTADO FÍSICO GENERAL: con programas para principiantes, avanzados y avanzados, se seleccionaron todos los ejercicios para moldear los músculos y mejorar el estado físico general.

Pulsera inteligente con pantalla a color, pulsera de fitness

Puedes ver llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de calendario en tu muñeca, pero debe sincronizarse con tu smartphone. Mantén tu teléfono fuera de la vista y concéntrate en el objetivo.

Para ayudarte a mantenerte al día con tu ajetreado estilo de vida, las llamadas y mensajes SMS de redes sociales pueden vibrar para recordarte

Reloj de podómetro: el rastreador de fitness utiliza sensores y potentes algoritmos para rastrear y cuantificar pasivamente tus pasos al girar los brazos

La detección profesional de frecuencia cardíaca puede detectar con precisión la frecuencia cardíaca, ya sea que estés descansando o haciendo ejercicio

Nuestro reloj inteligente también puede rastrear automáticamente tu sueño, ayudándote a medir el tiempo despierto, sueño ligero y sueño profundo; el monitoreo de la frecuencia cardíaca puede ayudarte a entender tu condición cardíaca durante el ejercicio

WEIZI Placa de vibración Profesional Placa de vibración Fi

-Tamaño: 52 CM * 36 CM * 12 CM

-Configuración de velocidad de 99 niveles con 3 funciones integradas de ajuste y pérdida de peso

-Pantalla LCD, control remoto inteligente

-Carga máxima 200 kg

La máquina de ejercicios con placa vibratoria ultradelgada te ayuda a ponerte en la forma que deseas quemando más calorías, una herramienta perfecta para mantenerte en forma y saludable.

Pulsera Inteligente ECG Medición De La Presión Arterial Y

[Pantalla táctil completa y función multifunción] El reloj inteligente con pantalla a color tiene una calidad de imagen excelente y el diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios tiene múltiples funciones: modo de ejercicio, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas / SMS / mensajes y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.

[Monitor de ejercicio de salud] El brazalete de actividad puede registrar con precisión los datos y actividades de su ejercicio diario, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo activo. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede controlar su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Time detectará automáticamente su frecuencia cardíaca y realizará un análisis integral de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

[Función de notificación inteligente] Cuando la banda inteligente está conectada a un teléfono inteligente, vibrará y le notificará cuando reciba notificaciones entrantes de llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder a la llamada, pero puede rechazarse.

[Selección de modo deportivo y función impermeable IP67] Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, hacer ejercicio, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en piscinas, duchas, playas y otros lugares.

[Un regalo perfecto] este reloj versátil se combina con cada ocasión, ya sea formal o informal. Use este reloj mientras viaja, desde negocios, actividades recreativas hasta actividades en interiores y al aire libre o para uso diario. Ideal para ocasiones formales, también puede ser festivales, cumpleaños, bodas, Día de San Valentín, Día del Padre.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
De este modo, la plataforma vibratoria comenzó a buscar en los años 70 en la antigua Unión Soviética. Poco después, pasó a ser usado para mejorar las capacidades físicas de los astronautas que no estaban sometidos a la gravedad lugares. Hoy en día, se ha convertido en popular para el uso y lo que vamos a ver a continuación, cuáles son las mejores opciones están entre los disponibles en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba