mochila de la mujer está en todas partes: en las calles, en las universidades, el metro, en el trabajo e incluso en las páginas de las revistas más famosas de moda como Vogue. La moda se reinventa para llevar los productos que son cada vez más funcionales para la vida moderna.

SPEEDEVE Anti-Robo Mochila Bolsa de Viaje Impermeable para M

1.Atención: la tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender……Diseño Antirrobo: el bolsillo principal trasero grande de la cremallera puede guardar sus objetos de valor de ser robado. Capacidad simple y grande

2.Capacidad: El bolsillo principal detrás con un bolsillo con cremallera en el interior, conveniente para gestionar los elementos. Ambos lados ocultaron bolsillos con cremallera.es espacioso sostener su compartimiento del tamaño A4, el iPad, la carpeta, el teléfono móvil, los cosméticos, el paraguas doblado, la botella de agua y la otra cosa esencial.

3.Libre Elección: correas de hombro ajustables del cuero de la vaca y parte inferior reforzada. Mochila/Bolso/Bandolera

4.Impermeable: este morral se hace de Oxford impermeable que puede prevenir sus artículos de conseguir mojado

5.Función: Es una mochila perfecta para ir a trabajar, hacer compras, viajar, fechar, acampar, la escuela y el uso diario

Head Negro Mochila Extreme 2020, Adultos Unisex, Talla únic

Mochila Head Extreme negro 2020

Tipo de deporte: Tenis

Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Imperme

【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.

【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.

【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.

【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.

【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.

FINPAC Funda para Portátiles de 13', Bolsa de Hombro Malet

【Capacidad】La dimensión externa: 33 * 23 * 3.0 cm. Compatible con la nueva versión A1932 de MacBook Air 2019 2018 de 13 «, MacBook Pro 13 A1909 / A1708 / A1706, iPad Pro 12.9, Microsoft Surface Pro 6 / Pro 5 / Pro 4 / Pro 3 / Pro LTE, Huawei Matebook 13 y otros hasta 13 «tablets.

【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.

【Multifuncional】La bolsa de malla frontal multifuncional ofrece comodidad para almacenar pequeñas pertenencias personales como teléfonos móviles, mouse, cables, cargadores, bancos de energía, bolígrafos y otros accesorios.

【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada (resistente al agua) permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.

【Forma de Transporte Convertible】La correa para el hombro extraíble y el asa retráctil proporcionan una experiencia de transporte más flexible.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si usted está considerando dejar su bolso en casa para comenzar a usar una mochila para salir o si simplemente quiere encontrar el bolso perfecto para su colección, esta guía, encontrará una lista de los modelos de mochila de las mejores mujeres del mercado, y los criterios que debe tener en cuenta para hacer su elección. mochila de la mujer es hermoso, práctico y tiene un montón de espacio para llevar sus pertenencias. Una vez que comience, usted no querrá dejar de consumir.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba