No deje que sus condiciones de vida influyen en la elección de los instrumentos que va a jugar. ¿Cuántos músicos vocación encuentran condenados al piano, ya que es el instrumento que ya tiene en su casa? U otros que optaron por la guitarra de la moda? Y cómo muchos bateristas potenciales tuvieron que renunciar a su pasión, porque un tambor molesta a los vecinos de su edificio?

deAO Kit de Batería Electrónica con Modelo Plegable Portá

DIVERSIÓN MUSICAL: ¿Tienes un entusiasta de la música en casa? ¡Este kit de batería electrónica es una excelente manera de dejar fluir la creatividad de tus peques!

CONJUNTO: 1 Kit, 7 plantillas representando bombos y platillos. Altavoces integrados. Pedales y Baquetas incluidas. Puerto externo para conectar auriculares o altavoces. Baterías recargables ofrecen hasta 10 horas de juego.

CARACTERÍSTICAS: Con diferentes sonidos de bombos y platillos, 5 tonalidades, 8 canciones de demostración y opción de metrónomo a distinta velocidad.

BENEFICIOS: ¡Sin montaje necesarios! Tu peque podrá desarrollar y demostrar sus habilidades musicales, donde y cuando quiera.

RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 5 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Altavoz Portátil Bluetooth 14W, Impermerable IPX7, Altavoz

IPX7 a prueba de agua: el altavoz Bluetooth inalámbrico está sellado con material de silicona indestructible de TPU para evitar impactos y caídas. Se puede sumergir en 1,5 metros de agua durante 30 minutos sin afectar el uso y es realmente impermeable. Los altavoces Bluetooth portátiles son adecuados para actividades al aire libre, fiestas, playas, kayak, piscinas, viajes, montañismo, etc.

Estéreo inalámbrico verdadero: con la función TWS, el altavoz Bluetooth portátil se puede conectar a otro altavoz BT708 para obtener una distorsión de sonido de graves estéreo DSP 3D de alta calidad de 20 W por debajo del 1% para restaurar la calidad del sonido real.

Ranura para tarjeta Bluetooth 5.0 + Micro SD / TF: tecnología Bluetooth 5.0 para vincular dispositivos sin problemas y rango de conexión de 33-66 pies. Mayor compatibilidad y estabilidad, compatible con teléfonos Android, IOS, iPads, tabletas y todos los demás dispositivos Bluetooth. También puede conectar una tarjeta Micro SD al altavoz para reproducir música.

Batería de larga duración y carga rápida: este pequeño altavoz inalámbrico tiene una batería de litio de alto rendimiento de 2500 mAh incorporada, y la duración de la batería es de hasta 10-12 horas; puedes jugar desde la mañana hasta la noche; La toma AUX IN está conectada mediante un cable de entrada de línea de 3,5 mm.

Más portátil: en el altavoz Bluetooth compacto también incluimos un mosquetón de bloqueo ultraligero. Por tanto, el BT708 puede acompañarte a realizar senderismo, ciclismo, acampada, reuniones familiares y donde quieras.

Sony SRS-XB43 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra

Experiencia de sonido potente, profundidad e intensidad en graves y claridad vocal

Altavoz portátil resistente al agua, al polvo, al óxido (IP67) y al agua salada con hasta 24h de batería

Haz tu fiesta aún más grande, conecta hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles o haz stereo pair

Ilumínalo todo y mueve tu esqueleto con el altavoz customizable y multicolor

Carga tu smartphone directamente desde tu altavoz SRS-XB43

DAZONE - Altavoz portátil de 8 pulgadas con iluminación LE

★ Disfruta de la música: con el altavoz DAZONE de sonido te ofrece una experiencia de escucha envolvente. Perfecto para fiestas, bares, cantos de calle, fiestas, conferencias y eventos.

★ Conexión Bluetooth fluida: este altavoz Bluetooth te permite transmitir tu música favorita directamente desde tu smartphone, iPod, tablet o cualquier otro dispositivo BT apropiado, la distancia de transmisión más larga puede alcanzar a 10 metros o 32 pies. Danza y canta libremente, sin cables, sin complicaciones.

★Fuentes de audio adicionales: si no está disponible la opción de conexión Bluetooth, puedes elegir utilizar una tarjeta Micro SD, (TF), un dispositivo de almacenamiento USB o conectarlo a cualquier dispositivo de audio de 3,5 mm directamente al altavoz. (Compatible con: MP3/MP4/5, etc.).

★ Iluminación de discoteca colorida y karaoke: enciende la luz de disco para añadir vida a la atmósfera de fiesta y deja que todo el mundo baile sobre la música. Este sonido portátil también se puede conectar a un micrófono (no incluido en el envío), puedes cantar cuando quieras. La función de micrófono del altavoz permite ajustar los niveles de mezcla del micrófono

★ Diseño portátil y recargable: la batería recargable Bult-in ofrece hasta 5 horas de reproducción de volumen medio, el asa telescópica de transporte superior resistente te da la libertad de llevar este altavoz Bluetooth a cualquier lugar y organizar una fiesta.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si desea tocar la batería, se puede. La amplia gama de cajas de ritmos que ofrece el mercado es la solución a la batería se adapte a sus condiciones y no al revés. Con un tamaño casi nada de ruido y pequeños, estos instrumentos minimizar los daños de una batería tradicional y también son ideales para aprender a utilizar el instrumento.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba