No deje que sus condiciones de vida influyen en la elección de los instrumentos que va a jugar. ¿Cuántos músicos vocación encuentran condenados al piano, ya que es el instrumento que ya tiene en su casa? U otros que optaron por la guitarra de la moda? Y cómo muchos bateristas potenciales tuvieron que renunciar a su pasión, porque un tambor molesta a los vecinos de su edificio?

OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELEC

El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica

Alta precisión

Bascula Digital

Pesa hasta 30 Kg

Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm

Dymo LetraTag LT-100H - Impresora de etiquetas, color azul (

Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de recuadro.

Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta

Disfrute de una memoria con capacidad para 9 etiquetas y una impresión de 2 líneas

Ahorre energía con la función de apagado automático

Pantalla LCD de 13 caracteres

Alimentación por 4 pilas AA (no incluidas)

Incluye un cartucho de etiquetas DYMO LetraTag

Compatible con etiquetas: Etiquetas Metálicas LT 1/2 «, etiquetas de papel LT, paquete de 2 1/2 «, etiquetas de tela de tela LT 1/2 «

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.

Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.

Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

Poco X3 NFC - Smartphone 6+64GB, 6,67” FHD+ cámara Fronta

El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.

El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.

El POCO X3 NFC cuenta con una pantalla de 6.67 » con una pantalla de 120hz para un desplazamiento y navegación más suaves.

El POCO X3 NFC incluye una batería grande de 5160mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

El POCO X3 NFC se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja.

El POCO X3 NFC viene con una cámara selfie perforada de 20 MP.

El POCO X3 NFC también cuenta con un sensor de dedo de montaje lateral, lo que le permite desbloquear el teléfono desde un lado con el agarre natural de la mano.

El POCO X3 NFC incluye un puerto para auriculares de 3,5 mm que le permite conectar sus altavoces o auriculares con cable.

El POCO X3 NFC incluye NFC, lo que permite el pago sin contacto a través de Google Pay.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si desea tocar la batería, se puede. La amplia gama de cajas de ritmos que ofrece el mercado es la solución a la batería se adapte a sus condiciones y no al revés. Con un tamaño casi nada de ruido y pequeños, estos instrumentos minimizar los daños de una batería tradicional y también son ideales para aprender a utilizar el instrumento.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba