El cansancio es el mayor enemigo de la buena dirección. El recomendada en los viajes largos, nos detenemos a descansar cada dos horas en la carretera. En cada nueva parada, la hidratación es crucial, pero no siempre es posible hacer una parada en un restaurante. Así que tenemos agua y fruta fresca ayuda mucho en esos momentos. Y para mantenerlos en buen estado, nada mejor que un coche de caja fría.

VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/

[Material seguro y de alta calidad] – La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.

[Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.

[Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] – Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.

[Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.

[Diseño elegante y portátil] – El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3×4.3×6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos

Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores

Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana

Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia

Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo

Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared

¡Nota! El emisor irradia calor por todos sus extremos, principalmente desde la parte superior e inferior donde se encuentran sus conductos. Si su uso será en suele, éste deberá estar preparado para soportar una temperatura relativamente elevada para que no cause ninguna mancha

Apli Electra Pack de 10 Rollos de Papel, Blanco, 57 x 55 x 1

Rollo de papel térmico blanco

Tamaño: 57 x 55 x 12 mm

Metros lineales por rollo (aprox.): 36 m

Tanto el mandril como el dorso son neutros; papel de bajo residuo

Especialmente utilizado en los métodos de pago como datáfonos

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y

NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y… ¡a disfrutar!

COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión… disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.

CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para ‘mmm’.

SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,

DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Está diseñado para encajar bien en el vehículo y mantener líquidos y alimentos frescos durante más tiempo. Y si llegado hasta aquí en busca de la mejor refrigerador para su coche está en el lugar correcto! A partir de ahora, vamos a mostrar las ventajas, la forma de conservación y los criterios para una buena elección. ¿Preparado? A continuación, siga con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba