El cansancio es el mayor enemigo de la buena dirección. El recomendada en los viajes largos, nos detenemos a descansar cada dos horas en la carretera. En cada nueva parada, la hidratación es crucial, pero no siempre es posible hacer una parada en un restaurante. Así que tenemos agua y fruta fresca ayuda mucho en esos momentos. Y para mantenerlos en buen estado, nada mejor que un coche de caja fría.

VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/

[Material seguro y de alta calidad] – La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.

[Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.

[Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] – Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.

[Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.

[Diseño elegante y portátil] – El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3×4.3×6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervive

【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.

【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón

【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima

【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades

【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!

THERM-BOX Caja térmica contenedor grande GN 1/1 caja aislad

DIMENSIONES: Dentro: L/A/A: 54×34,5x24cm | Exterior: L/A/A: 60x40x29cm | Grosor de la pared: 2,5cm | Volumen: aprox. 46,45 litros | Altura útil efectiva: 24cm.

ROBUSTO Y ESTABLE: Termobox reutilizable hecho de Piocelan. Robusto, ligero y estable.

EFICIENCIA: Usar el calor y el frío de manera eficiente: Apilando las cajas sin tapa, el calor y el frío pueden ser preservados más eficazmente. Ponga la caja más caliente en la parte inferior, o la más fría en la parte superior para los artículos fríos.

TAMBIÉN PARA PROFESIONALES: Las termoboxas de Piocelan son adecuadas para cualquiera que quiera transportar de forma segura productos congelados, productos frescos o comida caliente. Perfecto para catering, cocinas de larga distancia y servicios de entrega. Los contenedores de GN que coinciden pueden ser fácilmente removidos, pero tienen poco espacio para proteger sus bienes. Se puede apilar de forma segura con o sin tapa sin resbalar.

TERMOBOX: Caja aislada, adecuada para temperaturas de -60 °C a +110 °C. Es apto para el lavavajillas. Buscar: Cajas de espuma de poliestireno de Broxon. Los termoboxes están disponibles en varios tamaños. Termobox de alto aislamiento, robusto y ligero.

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y

NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y… ¡a disfrutar!

COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión… disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.

CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para ‘mmm’.

SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,

DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Está diseñado para encajar bien en el vehículo y mantener líquidos y alimentos frescos durante más tiempo. Y si llegado hasta aquí en busca de la mejor refrigerador para su coche está en el lugar correcto! A partir de ahora, vamos a mostrar las ventajas, la forma de conservación y los criterios para una buena elección. ¿Preparado? A continuación, siga con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba