La costura es una actividad creativa que en la actualidad no sólo se relaciona con el universo femenino. Él se quedó atrás esa frase que decía «La costura es cosa de mujeres» y hoy en día este trabajo es realizado por personas de ambos sexos. La máquina de coser Singer es uno de los electrodomésticos más importantes en la historia.

JZK 25 x Canillas bobinas plumas vacias con caja para máqui

JZK 25 piezas de plástico máquina de coser bobinas Carretes con caja de almacenamiento, transparente

Apto para todas las máquinas de coser domésticas estándar Brother, Singer, Bernina, Pfaff, Elna, Babylock, Kenmore, Juki, etc.

Cada tamaño de la bobina: diámetro: 2 cm, altura: 11.5 mm, diámetro del agujero central: 6 mm, ★ Si el diámetro de su orificio de bobina original es de 6 mm. Entonces nuestros productos serán convenientes para su máquina.

Bobinas de máquina de coser transparentes están hechas de plástico de alta calidad, borde liso, Robusto y duradero.

Ideal para uso doméstico, y es un gran regalo para tu madre, Esposa o amigos a los que les gusta hacer trabajos manuales. artesanía o diy.

PIXNOR 25pcs carretes de bobinas de plástico vacío máquin

Material: de plástico color: como muestra el pic. (5 colores).

Tamaño: Aprox 0,78 * 0,78 * 0.45inch 2 * 2 * 1.15 cm.

Bobbin Diámetro interior: 0,23 pulgadas 0.6 cm aprox.

Tamaño de la caja: aprox 4.72 * 3.93 * 1.02inch12 * 10 * 2.6 cm.

Durable y práctico, herramientas útiles para uso en el hogar.

Cikonielf Pedal de Control de pie para máquina de Coser Ped

【Pieza de la máquina de coser】 Este pedal de control con cable de alimentación es una pieza práctica de la máquina de coser para reemplazar lo roto.

【Ajuste para】 Este pedal de control de pie es compatible con muchos tipos de máquinas de coser, para JANOME2049, para FY2301/2300, para JH8330A/JH8190S

【Sin sobrecalentamiento】 Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.

【Fácil de usar】 Diseño simple y fácil de usar.

【Material de calidad】 Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.

PIXNOR Durable estrecho con cierre de Clip con cremallera pr

Color: Como se muestra en las fotos.

Material: Metal duro durable.

Se adapta para Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota, E R y otras máquinas de coser domésticas con un sistema de pie corto con cierre.

Sólo para con cierre la cremallera pie prensatelas en el soporte de la máquina, así que puede utilizar y cambiar cualquier snap-on pie sin necesidad de utilizar un destornillador.

Simple y diseño práctico, y fácil de operar.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
máquina de coser Singer es sinónimo de calidad y prestigio desde 1851, cuando Isaac Merrit cantante fundó I. M. & Singer Company, junto con Edward Clark. Sin entrar en los detalles del negocio, la verdad es que la máquina de coser Singer ha logrado el reconocimiento internacional y por lo tanto merece una guía de compras en sí.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba