La costura es una actividad creativa que en la actualidad no sólo se relaciona con el universo femenino. Él se quedó atrás esa frase que decía «La costura es cosa de mujeres» y hoy en día este trabajo es realizado por personas de ambos sexos. La máquina de coser Singer es uno de los electrodomésticos más importantes en la historia.

SCHMETZ Agujas para máquina de coser, tamaño 6.0/100 (3 pa

Schmetz – Agujas para máquina de coser doméstica, universal doble (anchura). Tamaño: 6,0/100 (6 mm de separación) – 3 paquetes por el precio de 2. Las mejores agujas del mundo. Vendido por The Ironing Press Company. Elección de 10 tamaños de aguja diferentes (incluyendo surtidos).

Compra 2 paquetes y obtén un tercer paquete gratis. Envío rápido y tiempo de envío.

Las agujas dobles están disponibles para la mayoría de tejidos. Las propiedades de doble aguja son equivalentes a agujas individuales. Uso para pintucks, costuras y dobladillos decorativos individuales y multicolor. Utiliza dos bobinas de hilo y un hilo de bobina. Característica: dos agujas universales montadas en un vástago para crear dos filas de puntadas simultáneamente. Uso del tejido: numerosos tejidos y tejidos.

Las agujas para máquina de coser Schmetz son fabricadas en Alemania desde 1851 con la más alta calidad. Solo Schmetz proporciona a las alcantarillas de todo el mundo la calidad consistente que cose siempre la puntada perfecta. Muchas empresas de agujas desean que puedan coincidir con la cantidad de tiempo, detalle y calidad del material que hace para hacer cada aguja de alta calidad Schmetz. En términos de satisfacción de costura, el precio de usar agujas baratas siempre supera el coste de la compra

Mientras que otras empresas adjuntan nombres elegantes a productos de aguja baratos, Schmetz persigue un programa activo de desarrollo e investigación destinado a mejorar continuamente el rendimiento de sus agujas asegurando que las agujas de máquina de coser Schmetz superen constantemente las demandas de las aplicaciones y proyectos de costura más difíciles. Algunas personas no se dan cuenta de que la aguja de la máquina de coser es el elemento más importante en el proceso de formación de puntadas.

Singer Hemstitch - Agujas para máquina de coser, paquete de

Singer – Agujas para máquina de coser doméstica, 2 unidades, tamaño 90/14.

Vendido por The Ironing Press Company. Compra 2 paquetes y obtén un tercer paquete gratis. Envío rápido y tiempo de envío.

El uso de agujas de calidad realmente mejora tu costura.

Estas son agujas alemanas originales de Singer, que se han fabricado para máquinas de coser Singer, pero también se adaptan a todas las otras marcas.

Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company – proveedor líder europeo de prensas, máquinas de coser y accesorios desde 1977.

Hosaire Caja con 25 canillas vacías para máquina de Coser

Material: plástico

Color: varios colores

Caja: 11,8 x 9,8 x 2,8 cm. Tamaño de la canilla: 2 x 1 cm

El paquete incluye: 1 caja de plástico con 25 canillas

25 canillas vacías de plástico para máquina de coser en caja de almacenaje

DressLksnf MáQuina de Coser de Pie de PresióN de Dobladill

♥Prensatelas de puntada invisible de la máquina de coser

♥ GARANTÍA: 100% nuevo y de alta calidad.

♥ Producido y entregado directamente por el fabricante, el precio con descuento es más favorable.

♥ ENTREGA: Entregaremos los productos lo más rápido posible, no satisfechos con la devolución del paquete, le daremos una solución perfecta. Nunca debe perderse este producto, cómprelo, nunca se arrepentirá, cómprelo

♥ SERVICIO: Lea atentamente los siguientes detalles del producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
máquina de coser Singer es sinónimo de calidad y prestigio desde 1851, cuando Isaac Merrit cantante fundó I. M. & Singer Company, junto con Edward Clark. Sin entrar en los detalles del negocio, la verdad es que la máquina de coser Singer ha logrado el reconocimiento internacional y por lo tanto merece una guía de compras en sí.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba