Al igual que un buen whisky al final del día es un lujo que todo el mundo debe ser administrada. Este momento de paz, disfrutar de su bebida favorita, es uno de los mejores momentos del día. Si quieres disfrutar de esta bebida realmente, para hacer esto en un vaso de whisky, lo que garantiza el mejor aroma y sabor.

Chivas Regal 12 años Whisky Escocés de Mezcla - 700 ml

Chivas Regal 12 es un whisky escocés mezcla de diferentes whiskys de malta y grano

La mezcla de whiskeys se madura durante un mínimo de 12 años

Es un whiskey con un aroma de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas

Este whisky se caracteriza por un color ámbar radiante y cálido

Es un whisky escocés de lujo superior, con una textura cremosa en el paladar y notas de miel, vainilla y manzana madura

Se recomienda colocar las rodajas de manzana en el fondo del vaso y verter whisky Chivas Regal 12 años, dejar reposar durante unos pocos minutos y disfrutar su intenso sabor

Iconic Whisky: La selección de los mejores whiskies del mun

QUEMIN Gráfico de Alcohol, Whisky, Comida, Bebida, degustac

Tamaño: excelente elasticidad que se estira para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza. Circunferencia del sombrero: 20-23 pulgadas (53-59 cm)

Material: 100% poliéster, excelente calidad, tacto suave y cómodo, ligero y cómodo.Diseño de doble capa, transpirable, tela antiarrugas, fácil de llevar.

Diseño único: diferentes diseños de impresión completa, estos sombreros se pueden combinar con tu ropa para hacerte más atractivo.

Usos: Sombreros unisex para adultos, adecuados para uso en interiores y actividades al aire libre. Salidas Diarias, Deportes, Actividades al Aire Libre, Viajes.

Lavar a mano en agua fría, no lavar a máquina, no blanquear

Whisky.de - Highlands: Die Brennereien (German Edition)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hay muchos modelos de vasos de whisky, pero la mayoría son de bajo y ancho. Ellos comparten un diseño similar, pero la verdad es que existen grandes diferencias entre ellos. Algunas están hechas de vidrio, otros, cristal, y algunos son un poco más alto. Cuando se decide a comprar un vaso de whisky, esta guía le mostrará cómo encontrar el mejor.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba