Los instrumentos de percusión están entre las más antiguas de la existencia. Algunos, como los tambores y platillos, ya se jugaron en el siglo VII aC Entre estos instrumentos, no hay duda de que la batería acústica es la más popular. Sin embargo, este instrumento fue inventado mucho más tarde, después de su primera aparición en los años 30.

Rayzm Funda/Bolsa para baquetas, Nylon Oxford 1680D con enga

Gran capacidad para almacenar los accesorios, baquetas, mazas, escobillas, etc. y tenerlos a mano cuando los necesites. (tamaño de la bolsa: 11.5cm de diámetro, 24,5 cm de altura, capacidad para hasta 12 pares)

La pinza está hecha de aluminio muy resistente y sólidamente fabricada, muy robusta y duradera. Puede anclarse firmemente a cualquier soporte de batería de entre 1,5 y 3 cm de diámetro.

El material de la bolsa es grueso. No suena cuando cambies de utensilio o mientras toques. No hace ruido en absoluto. La base de la bolsa está reforzado y pensado para mantener su forma y su robustez sin importar el peso.

Puedes retirar el bolsillo del soporte y lavarlo con toda comodidad desenganchándolo de la anilla espiral de metal, no sólo se retira más fácilmente, sino que también se puede asegurar más firmemente al instalarlo.

Hay un compartimento interior en la bolsa donde puedes tener un par de baquetas más a mano, ideal para conciertos y espacios en que no hay suficiente luz. El diseño de tornillos conectores facilita una rápida instalación y extracción.

YUANZHOU Alfombras Acusticas Alfombra Bateria Electronica 12

Tamaño: 120 Cm * 80 Cm.

Fondo De Goma Antideslizante.

Parte Superior De Tela Firmemente Tejida.

La Alfombra Definitiva Para La Acción De Creek, Y Para Darle A Tu Configuración Un Ambiente Más Personalizado.

Varios Diferentes Acabados únicos.

Rtom Moongel Almohadillas de amortiguador, Pack de 6

Elimina la resonancia no deseada

Es lavable y reutilizable

Puede ser utilizado en la batería, cumbals y la mayoría de los instrumentos de percusión

Almohadillas pequeñas que no incomodan

Bateria Infantil para niños Rockstar GC1043BL azul metaliza

Bateria infantil madera para niños color azul metalizado

Bombo de 12″ x 10″ – Tom de 8″ x 4,5″

Caja de 8″ x 3,5″, incluye bordonero

Soporte de plato – Soporte de Tom y de caja – Pedal bombo

Plato de 8″ – Asiento – Baquetas

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La batería acústica es una herramienta esencial en la música, sobre todo en géneros como el rock, el pop y el jazz, para marcar el ritmo al que los otros músicos están jugando. Sin embargo, a pesar de sus muchas ventajas, esto no suele ser la primera herramienta de elección para cualquier persona que quiera empezar en el mundo de la música.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba