No deje que sus condiciones de vida influyen en la elección de los instrumentos que va a jugar. ¿Cuántos músicos vocación encuentran condenados al piano, ya que es el instrumento que ya tiene en su casa? U otros que optaron por la guitarra de la moda? Y cómo muchos bateristas potenciales tuvieron que renunciar a su pasión, porque un tambor molesta a los vecinos de su edificio?

Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh

【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).

【Fácil de usar】Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El BEAU-PRO cigarros electronicos de vapor presenta una pantalla LED de alta definición que muestra el nivel de batería, potencia, resistencia y voltaje en tiempo real. No es necesario que lo apague en modo de espera automático y ahorro de energía. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.

【Sin Fugas y Anti-Escaldado】El evaporador e cigarrillo está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. La punta de cigarrillo especialmente extendida previene eficazmente las quemaduras bucales causadas por la inhalación de e-líquido. El evaporador y el cigarrillo tienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.

【Set de Regalo Perfecto】El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh se puede cargar con un cargador de 5V a través de micro USB. En el primer tiempo de uso, el vaper generalmente debe cargarse alrededor de 2.5-3 horas, porque hay un 25% de batería en el vaper antes de usarlo. Es el mejor regalo para su familia y amigos.

【100% de servicio al cliente】Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír. CAUTION FOR NEW USER! PLEASE DON’T TURN ON THE BUTTON WHEN THE CONTAINER IS EMPTY. AFTER YOU FILL IN THE E-LIQUID, THEN YOU CAN ENJOY IT!

Keenstone Batería 14.4V 2600mah Li-Ion, Reemplazo Compatibl

Compatible con Conga 1290, Conga 1390 y Conga 1590 serie. NOTA: NO compatible con Conga 990, 1090, 1190, 3090 o 4090 serie. Si no confirma si es compatible con su modelo, por favor consúltenos primero antes de comprar. El paquete no incluye la caja negra, solo se vende la batería. Para el método de instalación de la batería, consulte el video después de las imágenes.

Con una capacidad de 2600mAh, la batería puede durar 100-160 minutos después de estar cargada completamente como el original. Por favor cargue la batería nueva durante una noche (por lo menos 12 horas) antes de usarla por primera vez.

Diseñada con una baja tasa de auto descarga, Keenstone batería puede realizar hasta 500 ciclos de usos. Diseñada de protección contra descarga profunda para evitar que la batería se descargue rápidamente y así para aumentar la vida útil de la batería.

Fabricada con materiales de alta calidad, Keenstone batería tiene incorporadas múltiples protecciones contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento interno, así puede garantizar un uso más seguro con su aspiradora.

Contenido de paquete: 1* Keenstone bateria de 2600 mAh (La caja negra no está incluida). Hay que saber antes comprar: la batería NO COMPATIBLE con Conga 990, 1090, 1190, 3090 o 4090 serie.

Playmats - Batería, Tapiz Musical (1907)

Tapiz musical

Incluye 2 baquetas y un micrófono

2 modos de juego: libre o guiado con melodías pregrabadas

Permite la conexión de un dispositivo externo

Para 1 jugador

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.

Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.

Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si desea tocar la batería, se puede. La amplia gama de cajas de ritmos que ofrece el mercado es la solución a la batería se adapte a sus condiciones y no al revés. Con un tamaño casi nada de ruido y pequeños, estos instrumentos minimizar los daños de una batería tradicional y también son ideales para aprender a utilizar el instrumento.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba