La correa-en el pene o correa es uno de los inventos más revolucionarios que se pueden incluir en sus relaciones sexuales. No piensan que son juguetes sexuales desarrollados sólo para parejas de lesbianas. Se puede utilizar en vinculación – una práctica en la que más adelante – o una doble penetración.

YCGJ Strâp Õn Ḋḯldós con Arnés Ajustable Tres Cóņs

❤FDA certificación de calidad suave: aprobado por la FDA médica suave material de la salud internacional, sensación de la piel 100% materiales sanos, los juguetes de la más alta calidad. 100% seguro y fácil de limpiar, se puede usar, absolutamente seguro. .

❤ diseño de tres anillos se puede utilizar con cualquier tamaño: El traje de vestir última combinación, con una ropa interior ajustable portátil (tres anillos se pueden utilizar con diferentes tamaños de juguetes de la taza de succión), productos promocionales de compra por valor baratas! .

❤ Desmontaje: Retire el juguete puede ser utilizado solo, una variedad de la experiencia! Dejar que la vida aburrida más que un pequeño juguete secreto emocionados! Todos los paquetes son envases cerrados, no revelará ninguna información! .

❤ productos incluyen: unos calzoncillos portátiles, tres consolador, se puede elegir el color favorito, que es muy suave, base de tapón sólido, es el juguete más perfecto! .

❤ [declaración oficial! ]: YCGJ es una marca registrada, hace poco, muchos clientes se quejaron de que comprar una mala calidad o productos incompletos en otras tiendas, nosotros [los] szysbky marca «YCGJ» vendidos por cuenta propia! Cuando vaya a comprar, compruebe el nombre de la tienda «szysbky». Otras tiendas no YCGJ licencia de marca, la venta del producto no es garantía de calidad! No proporcionamos o garantía de calidad de servicio de otras tiendas a comprar el producto.

NaiiaN Bolsos de mano, monedero con correa de peso ligero, c

Tamaño: 40 x 29 x 9 CM (la altura vertical de la correa para el hombro es de 10,3 pulgadas)

Material: tela de seda romana, tela de poliéster de alta calidad, impresión a doble cara. Que resistirá el desgaste diario

Tejido de alta calidad, sin pelota, conveniente y cómodo. Una bolsa de capacidad principal con 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera en el interior, lo suficientemente grande para llevar carteras, estuches de maquillaje, gafas de sol y más. Diseño de cierre de cremallera simple, bolso de mano reutilizable, multiusos, ligero y conveniente

Estilo perfecto y simple, se puede usar para el trabajo, ir de compras, viajar, ir a la playa, escapadas de fin de semana, picnics, ir a la escuela o al trabajo, etc. elección de ti

Cada niña merece una bolsa adecuada, si tiene otros patrones favoritos, envíeme un correo electrónico y le brindaremos un servicio personalizado de bricolaje

Vollence F Cup Strap-on Silicone Forms de mama para una sens

★ Tamaño de copa F, 1800 g / par. Dimensiones (L-W-H): 11.8 * 6.5 * 3.1 pulgadas, Caja de privacidad: La caja especial está disponible para proteger la privacidad, se incluyen 1 par de pechos de silicona en la caja.

★ Material: silicona de grado médico no alérgico 100% de alta calidad, agradable para la piel, sensación exterior realista, suave y cómoda, rebote como un seno real

★ No necesita sujetador: correas ajustables unidas al pecho falso. Las correas de silicona y espalda transparentes ya están unidas a la forma del seno, lo que le brinda seguridad y libertad para las actividades cotidianas, no necesita comprar un sujetador de bolsillo especial, puede usar Directamente, muy conveniente.

★ Amplia aplicación: Diseñado como potenciadores para mujeres con cofre plano o copa desigual para una forma fabulosa y perfecta para cross dresser, transgénero, pacientes de mastectomía, cosplay, personalizados o simplemente por diversión.

★ Visual auténtico: el contorno del seno de silicona tiene un borde perfectamente en forma de gota de agua que le brinda una apariencia ultra suave y un efecto visual auténtico.

Formas mamarias de Silicona Prótesis Mastectomía Puede usa

Silicona de grado médico no alérgica de alta calidad, agradable a la piel, sensación exterior de piel realista, suave y cómoda, rebota como un pecho real.

Diseñado como potenciadores para mujeres con pecho plano o tamaño de copa desigual para una forma fabulosa y perfecto adecuado para pacientes de crossdresser, transgénero, mastectomía, personalizaciones, etc.

Pechos falsos, formas de senos de silicona falsas con correa, perfectos para las mujeres con necesidad de mastectomía, no es necesario comprar un sujetador especial de bolsillo, también para mujeres con pecho plano, vestidor, travestis, transgénero, cosplay, etc.

Sentimiento y movimiento: puedes hacer lo que quieras: correr, bailar, saltar, nadar, etc. Nadie sabe que son pechos falsos, excepto tú mismo.

Paquete: Sólo 1 pieza. Caja especial está disponible para proteger la privacidad. Mejora el pecho y reconstruye tu autoconfianza.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Es muy posible que si usted está pensando en probar la correa-en, por primera vez, se ponen nerviosos y hacer muchas preguntas. De acuerdo con Esperanza Gil, psicólogo y sexólogo para empezar, elegir un buen lubricante y un consolador especialmente desarrollado para esta práctica es fundamental (1). En cuanto a las otras preguntas, vamos a tratar de ayudarle en este artículo, no se pierda!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba