Pintura acrílica, utilizada en diversas técnicas artísticas, es muy versátil, se puede utilizar en diversos materiales y es fácil de aplicar. Los usos de acrílico exactamente la misma pigmentos de la tinta de acuarela o del petróleo, pero la diferencia es que utiliza como un aglutinante, un disolvente preparó a partir de ácido acrílico. Esta fórmula se puede proporcionar un acabado mate o brillante, soluble en agua y, sin embargo es altamente resistente a la oxidación, además de la ventaja de un secado rápido y eficaz.

Pinturas Acrílicas, 24 Conjunto de Prima Caja de Pintura Ac

ULTRA RENDIMIENTO PARA EL ARTISTA – Las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, son impermeables después de un secado completo, fáciles de cubrir para resaltar el máximo brillo, ofrecen un gran poder de cobertura para áreas grandes y detalles finos.

APLICACIÓN DEL COLOR: nuestras pinturas acrílicas tienen una consistencia mantecosa para mezclar y difuminar fácilmente para crear el color que desee, se puede ajustar para usar como tono, tinte o tono. Colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, le dan a su trabajo una textura brillante.

CALIDAD PREMIUM (SEGURA Y NO TÓXICA): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos.Cada artículo de este kit de pintura de arte todo en uno está hecho de material de la más alta calidad . Cada pintura, pincel y lienzo en esta caja de arte no es tóxico y cumple con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO PARA 3 años en adelante.

MEJOR REGALO: a los adultos y a los niños les encanta el kit completo de nuestros acrílicos. herramientas necesarias para un artista principiante hasta un veterano. son las mejores herramientas para mostrar un increíble talento para el dibujo.

PAQUETE SUPER VALORADO: Incluye un juego de pinceles de artista profesional de 10 piezas en diversas formas y tamaños, así como un cuchillo para mezclar, 1 paleta, dos marcos de tela de 15 * 20 cm, una esponja y un raspador. Perfecto para pintura de modelos y creaciones a gran escala, el juego de pintura completo que necesitará.

Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manual

⭐PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo

🎨GAMA DE 16 COLORES FRIOS Y CALIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras

🖌️PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial

🖼️COMPATIBLES CON MULTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc

🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad

Juego de pintura acrílica para principiantes, estudiantes o

PINTURAS DE MÁXIMA CALIDAD QUE NO TE DECEPCIONARÁN! ¡Pintar con acrílicos nunca ha sido tan fácil ni tan divertido! Obtén resultados que no puedas esperar a enseñar ya sea trabajando sobre papel, lienzo, madera o tela. Estas pinturas acrílicas tan versátiles están diseñadas para trabajar por igual en cada superficie.

FÁCIL DE USAR Y CON APLICACIÓN SUAVE. Esta ingeniosa pintura está especialmente formulada para proporcionar a los artistas una técnica que ofrece resultados brillantes y duraderos y sin dolores de cabeza (y manchas) relacionados con los aceites. Simplemente aprieta la pintura directamente del tubo o dilúyela con un poco de agua para obtener capas y detalles más finos. Estas pinturas te encantarán por su textura intensa y aterciopelada y por los resultados vibrantes y llamativos.

PON CAPA SOBRE CAPA. Gracias al secado rápido de nuestra pintura acrílica, puedes poner capas en poco tiempo sin enturbiar los colores. ¡Sabemos lo frustrante que puede ser! Un favorito fijo para miles de nuestros clientes, esta maravillosa gama de pinturas seguramente inspirará la creatividad y el estilo en cualquier artista apasionado.

CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR. Conocemos la decepción de recibir pinturas secas o dañadas, por lo que hemos tenido mucho cuidado con nuestros tubos firmes y con los embalajes resistentes para asegurarnos de que recibes las pinturas frescas y bien equilibradas siempre, sin que se sequen o agrieten. A base de agua y no tóxicas, son las pinturas ideales para los artistas más jóvenes y, ya que es un artículo de regalo popular, Organizamos las pinturas en gamas de colores fáciles.

COMPRA HOY, SIN COMPLICACIONES NI MOLESTIAS! Crear bellas artes debe ser fácil y divertido. Utiliza nuestro tutorial paso a paso (incluido) para recrear la vidriera del estuche. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra de Castle Arts, ofrecemos a nuestros clientes una tranquilidad plena a través de nuestra exclusiva garantía Reembolso Plus, lo que significa que, si no estás completamente satisfecho, te devolvemos el dinero y además conservarás las pinturas

Castle Art Supplies Set de pintura acrílica, 48 piezas de c

TUBOS GRANDES DE 22 ML, LA PINTURA ACRÍLICA MÁS VENDIDA que te proporciona la mayor relación calidad-precio! Si te encantaron nuestros juegos de 12 ml pero quieres tubos más grandes, ¡Este juego de 22 ml es perfecto para ti! Es un regalo ideal para ampliar tus herramientas Castle Art actuales. Como con una pequeña cantidad es suficiente, esta es sin duda, una buena opción calidad-precio.

48 COLORES DESLUMBRANTES PARA INSPIRAR A CUALQUIER ARTISTA, ya sea profesional o principiante. Esta gama de colores únicos está garantizada para satisfacer a todas tus necesidades creativas.

DE LA PALETA AL LIENZO SIN SECARSE, algunas pinturas acrílicas se secan antes de que termines de hacer los últimos retoques. La pintura acrílica de Castle Art ha sido especialmente formulada para lograr una cobertura superior y mantener la flexibilidad que necesitas.

CERTIFICADO DE CALIDAD Y EQUILIBRIO, nuestras pinturas acrílicas tienen certificación ASTM D-4236 y (CE). Son a base de agua y no tóxicas. Gracias a que empaquetamos de manera adecuada nuestras pinturas y las enviamos en tubos de aluminio resistente, podemos asegurar que recibirás la pintura fresca y bien equilibrada siempre, sin que se sequen o agrieten.

PIDE ESTE ESTUCHE TAN VERSÁTIL AHORA y con calma gracias a nuestra garantía «mejor que la devolución del dinero»! Si hay algún problema con la pintura, te reembolsaremos de inmediato el precio total de la compra y, además, no es necesario que nos devuelvas el producto.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este tipo de pintura – acrílico – subió con el dinamismo del siglo XX y sus actividades artísticas frenético. Así como ocurrió con la modernidad de las ciudades, pintura acrílica y su rapidez en la aplicación y el secado, fusión con los nuevos tiempos y la inmediatez del «aquí y ahora». Pollock y Warhol fueron dos de sus grandes exponentes. En esta guía, que le ayudará a desentrañar todo lo relacionado con las pinturas acrílicas. Listo? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba