Le dije a Thomas Edison que el talento es 1% inspiración y 99% transpiración. Poner sus habilidades artísticas en la práctica es mucho más fácil y más eficiente cuando se ha proporcionado buenas herramientas para ayudar en esta tarea. El aerógrafo es uno de ellos. Él está presente tanto en la artesanía pintura como los estudios de maquillaje y ayuda a dar un acabado más profesional para el trabajo.

Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush

Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.

Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.

Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.

Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.

Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.

20 Piezas Tarros de Crema 10g / 10ml Vacío Plástico Transp

Material de Alta Calidad: los Contenedor de Tarro están hechos de plástico transparente, la superficie es lisa, el cuerpo de la botella es grueso y sólido, duro y resistente, no es fácil de romper

Diseño Práctico: El cuerpo visual claro permite un fácil acceso a sus cosméticos objetivo. Tienen un tapón de rosca que es hermético y hermético cuando se atornilla, proporciona un buen rendimiento de sellado y una vida útil más larga, así que no se preocupe porque su polvo y otros accesorios de uñas se vuelvan demasiado rápidos o tengan fugas

Ligero y Compacto Para un Viaje Fácil: Estos tarros de crema se ajustan perfectamente en su bolsillo, bolso, cartera, mochila y equipaje; El tamaño compacto le permite ir a un lugar sin ocupar demasiado espacio

Función y Cantidad del Producto: 20 piezas Vacío Plástico Contenedor de Cosméticos con tapa transparente, puede usarlo para remojar la máscara papper comprimida, maquillaje mineralizado, sombra de ojos, lociones, bálsamo labial, tóner, cremas, ungüentos, purpurina y otras productos de belleza. Y es con 4 mini espátulas para facilitar su uso

Usos Interminables: Estos tarros de cosméticos también son aptos para almacenar muestras de té de hojas sueltas, especias, aceites comestibles, artesanías, medicamentos, pinturas, joyas, artículos pequeños y mucho más.

Arteza Pinturas de acuarela de calidad | Set de 60 colores |

Colores altamente pigmentados – Estas acuarelas son ricas en pigmentos, para que destaquen sobre el lienzo o el papel de acuarela

Conservación de la pintura – Con el formato de tubo puedes exprimir exactamente la cantidad de pintura de acuarela que necesitas sin desperdiciar nada.

Ten siempre a mano la información que necesitas – Cada tubo incluye información individualizada sobre cada pigmento, así como los indicadores de transparencia y resistencia a la luz.

Certificado de seguridad – Esta pintura de acuarela ha sido certificada por ACMI como no tóxica para los seres humanos, incluidos los niños.

Garantía de satisfacción del 100% – Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Garosa Metal Air Hose Connecter Accesorios para Aerógrafos

★ El conector de la manguera de aire es el conector profesional que se instala entre el aerógrafo y la manguera.

★ El conector de la manguera de aire es muy conveniente. Puede cambiar los aerógrafos rápidamente si usa varios aerógrafos con una sola manguera.

★ Es muy conveniente para usted desconectar o cambiar los aerógrafos y no tuvo que liberar la presión de aire. Cuando lo desconecte, el flujo de aire se apagará automáticamente.

★ Este conector de manguera de aire es muy fácil de usar y también puede girarse y ayudarlo a eliminar los pliegues de la manguera.

★ Cuando lo use, solo tiene que tirar hacia atrás de la funda con resorte y la conexión se separará en dos partes.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si usted tiene esto lejos, usted está probablemente en busca de más información para elegir el mejor aerógrafo para sus ejecuciones artísticas. Y este es el lugar correcto! En este artículo, vamos a mostrarle todo lo que necesita saber la hora de comprar esta herramienta. ¿Podemos comenzar?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba