Un sintonizador es uno de los temas más importantes a los que tocan instrumentos de cuerda como la guitarra, guitarra, ukelele, entre otros. Entre los diferentes tipos de sintonizadores en el mercado, existen diferencias relacionadas con el uso del mismo, como se puede comprobar esta guía de compras.

Eno Clip para afinador de guitarra y ukelele, Sintonizador d

Afinador cromático de pinza

Recoge las vibraciones en el cuerpo del instrumento

Tiene micrófono incorporado

Tiene diseño compacto y la pantalla fácil de leer

Podría utilizarlo en guitarra, bajo y violín

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Nuevo Versión Mejorada,

NUEVA FUNDA DE GUITARRA: Nuestra nueva funda de guitarra trae varias mejoras, entre ellas un nuevo tipo de acolchado interno más voluminoso que protegerá mejor la guitarra. Las cremalleras bidireccionales son más grandes, lo que impedirá que se atasquen fácilmente. Las costuras ahora son más fuertes y resistentes. Somos la única empresa con derechos de venta para este exclusivo modelo de funda de guitarra

ACOLCHADO MEJORADO: El acolchado de la funda de guitarra se ha mejorado significativamente. Ahora, los laterales también están acolchados con una esponja de 12 mm de grosor mejorada con un bolsillo frontal más grande de 25 x 37cm, puede poner partituras o papeles en formato A4 con un espacio excepcional. Basta con tocar la funda para ver la gran calidad que presenta

CORREAS MEJORADAS: Las correas para llevar a la espalda también son mas gruesas y su acolchado interior está mejorado para que sea más cómoda de llevar. Dispone de dos bolsillos para llevar los accesorios, uno pequeño situado en la parte superior y otro en la parte inferior.

FUNDA UNIVERSAL: Esta funda es ideal para guitarras eléctricas, guitarras acústicas y para guitarras clásicas siempre y cuando su tamaño sea de 40, 41 y 42 pulgadas

AHORA ES MAS GRANDE: El tamaño de la funda de guitarra también ha aumentado, las dimensiones son 111 x 46 x 12cm. La funda de guitarra también está fabricada con tejido a prueba de agua, lo cual protegerá nuestra guitarra en días lluviosos

MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Vi

Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!

Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.

Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.

Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.

Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.

Winzz Ukelele Soprano Starter Kit para Principiante. Incluye

l APTO PARA TODOS LOS NIVELES – El ukelele soprano de Winzz junto con el kit para principiantes es la mejor opción para todos aquellos que empiezan a tocar este instrumento musical, ya sean niños o adultos.

l CONFIANZA Y CALIDAD – Debido a que la parte superior, la parte posterior y los aros están hechos de madera de tilo, el ukelele soprano Winzz ofrece un sonido brillante y distintivo, que puedes disfrutar tocando sólo o con amigos. GARANTÍA 100% : DEVOLUCIÓN DEL DINERO durante el primer mes y GARANTÍA ADICIONAL de un año por defectos de fabricación.

l FÁCIL DE TOCAR – El diapasón y el puente de madera seleccionada de tilo ofrecen una construcción robusta y un tacto suave que facilitan el deslizamiento sobre los trastes de las cuerdas de nylon, tanto tocando acordes como notas sueltas.

l FÁCIL DE AFINAR – Las clavijas clásicas permiten un ajuste preciso mientras se afina, y mantienen la afinación (el tono) de las cuerdas mientras se toca.

l TODO EN UNO – La funda de nylon impermeable ofrece una gran protección y movilidad; El afinador clip con pantalla LED le ayudará a afinar fácilmente; Este pack contiene también cuerdas de repuesto para que pueda cambiarlas en caso de rotura; La correa ajustable le permite tocar de pie; Las pegatinas y la guía de acordes son una gran ayuda en el inicio de la práctica; El paño le ayudará a mantener el ukelele limpio; Y, además, las púas son de regalo.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si sólo de vez en cuando toca la guitarra, un modelo simple será suficiente. Ya que es un profesional, elegir un modelo más apropiado para su nivel. Ver más información acerca de los sintonizadores de abajo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba