Desde Woody Guthrie, a través del blues del Delta, a la omnipresente Ed Sheeran, guitarra acústica encanta a cualquier persona que lo escucha desde hace más de un siglo. Aunque pocas personas dominan este instrumento, el juego no es tan complicado, por lo que su popularidad está creciendo mucho.

Yamaha C40MII Guitarra Clásica Guitarra 4/4 de madera, 65 c

La guitarra clásica Yamaha C40MII es la versión mate de la galardonada C40II, un instrumento de calidad, acabado mate con capa de laca satinada para un tacto agradable y suave

Ya sea flamenco o pop, la guitarra C40MII se adapta a diferentes géneros y estilos, ofreciendo un equilibrio entre artesanía y sonido que distingue a las guitarras de la serie C de Yamaha

Construcción de calidad: la guitarra presenta tapa de abeto, el fondo y laterales de meranti y diapasón de palosanto; la C40M II es ligera y cómoda de tocar, fácilmente transportable

Recomendada por profesores de música, es la elección óptima para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y definido; presenta cuerdas de nylon

Contenido del envío: 1 x Guitarra Clásica Yamaha C40M II, escala 650 mm (25 9/16”)

Winzz Ukelele Soprano Starter Kit para Principiante. Incluye

l APTO PARA TODOS LOS NIVELES – El ukelele soprano de Winzz junto con el kit para principiantes es la mejor opción para todos aquellos que empiezan a tocar este instrumento musical, ya sean niños o adultos.

l CONFIANZA Y CALIDAD – Debido a que la parte superior, la parte posterior y los aros están hechos de madera de tilo, el ukelele soprano Winzz ofrece un sonido brillante y distintivo, que puedes disfrutar tocando sólo o con amigos. GARANTÍA 100% : DEVOLUCIÓN DEL DINERO durante el primer mes y GARANTÍA ADICIONAL de un año por defectos de fabricación.

l FÁCIL DE TOCAR – El diapasón y el puente de madera seleccionada de tilo ofrecen una construcción robusta y un tacto suave que facilitan el deslizamiento sobre los trastes de las cuerdas de nylon, tanto tocando acordes como notas sueltas.

l FÁCIL DE AFINAR – Las clavijas clásicas permiten un ajuste preciso mientras se afina, y mantienen la afinación (el tono) de las cuerdas mientras se toca.

l TODO EN UNO – La funda de nylon impermeable ofrece una gran protección y movilidad; El afinador clip con pantalla LED le ayudará a afinar fácilmente; Este pack contiene también cuerdas de repuesto para que pueda cambiarlas en caso de rotura; La correa ajustable le permite tocar de pie; Las pegatinas y la guía de acordes son una gran ayuda en el inicio de la práctica; El paño le ayudará a mantener el ukelele limpio; Y, además, las púas son de regalo.

Rayzm Púas Pick Plectrums para guitarra 40 unidades con una

Una buena variedad de 40 púas multicolores y 6 tallas diferentes: 0,46mm (8 uds), 0,71mm (9 uds), 0,81mm ( 8 uds), 0,96mm ( 8 uds ), 1,2mm ( 4 uds ), 1,5mm ( 3 uds )

Los picks de superficie brillante, están elaborados con celuloide ecológico, son ligeros, resistentes, y de tacto placentero.

Forma estándar de corazón 26x30mm, liso sin bordes angulosos para su comodidad al tocar.

La tela de la funda es altamente resistente, y perfectamente diseñada para que entre en todos los bolsillos. También puede meter otros accesorios como auriculares, afinadores,cejillas, etc.

Mezcla y variedad de colores por cada grosor, pero el color siempre es al azar, nunca son los mismos por modelo.

MARTISAN 23 Pulgadas Ukelele Concierto Hawaiano Ukelele Aqui

Recién nacido Estrella de la música: ¿Nunca has oído hablar de MARTISAN antes? Después de este primer toque con el ukelele MARTISAN, te impresionará profundamente. Adopta solo caoba superior para el cuerpo. El ukelele MARTISANO intenta hacer que el sonido sea definitivo con un cuerpo de soprano.

Más que un instrumento musical: concéntrese en cualquier detalle posible para crear una obra de arte. Cada ukelele MARTISAN está meticulosamente hecho a mano por artesanos experimentados, lo que resalta la apariencia única de cada ukelele al tiempo que garantiza su máxima calidad de sonido con un diseño curvado en la parte posterior que expande la cavidad del sonido. El borde de ABS evita cualquier daño.

Diseñado para ti: siente la diferencia con la cuerda Aquila instalada y disfruta del hermoso sonido. Viene con sintonizador de ukelele, correa de ukelele, cuerdas de nylon adicionales, púas de guitarra (revise el bolsillo de la bolsa de concierto si no puede encontrarlo) y espese la bolsa de concierto MARTISAN one-stop shopping quiere facilitar a los amantes de la música. Ahorra tiempo para ti

Mejore el comienzo: nunca deje que los ukeleles de mala calidad destruyan los intereses de la música. El set de inicio de ukelele MARTISAN es el mejor regalo para los amantes de la música de todas las edades que quieran sentir música. Intenta ser tu primer amor con la música.

¿Por qué más caro? MARTISAN desea construir una nueva marca y mostrarle la experiencia de un ukelele profesional con solo un cuerpo de soprano. Devolución incondicional de 30 días garantizada. Solo siéntete seguro de comprar y disfrutar de la música.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Para ayudarle a encontrar la mejor guitarra acústica, desenmascarar todo acerca de este fascinante instrumento a continuación. Se preparan para ir en un viaje sin retorno, ya que la música, así como la poesía, no una vocación sino una elección. Cuando se sabe qué modelo comprar, estará más cerca de recibir los beneficios de convertirse en una fuente inagotable de suspiros.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba