La costura es una actividad creativa que en la actualidad no sólo se relaciona con el universo femenino. Él se quedó atrás esa frase que decía «La costura es cosa de mujeres» y hoy en día este trabajo es realizado por personas de ambos sexos. La máquina de coser Singer es uno de los electrodomésticos más importantes en la historia.

Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Prof

👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 🎅La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.

👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】🎅 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.

👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】🎅 Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.

👗【FÁCIL DE USAR】🎅Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar «Máquina de coser Uten 2685A» en YouTube.

📦【ALTA CALIDAD】🎅Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en zigzag,prensatelas para botones,prensatelas para invisible .60 Puntadas ASIN:B07XDSRDNJ

SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular

Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.

¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.

Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.

Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 1090 Conne

Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.

El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.

Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.

Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.

Magicfly Mini Máquina de Coser para Principiantes, Máquina

【Electrical Máquina de coser]】Support Fuente de alimentación AC/DC o Fuente de alimentación de baterías que es INALÁMBRICA, fácil de encender con el botón o el pedal (incluido). Fácil de iniciar los trabajos de costura.

【High o Bajo Control】Double El diseño de los hilos hace que la costura sea más fuerte y termina de coser sin atar el hilo. Hay un botón de velocidad en el producto para convertir la velocidad en «alta» o «baja» según su demanda.

【Extension La mesa y la mesa Light】Extension hacen que la máquina de coser sea más estable y funcione mejor en proyectos grandes. Además, fue equipada con luz incorporada y cortador de hilo, que proporcionan suficiente fuente de luz y corte recto en la costura.

【Mini-size and Domestic Product】 Este artículo fue diseñado con tamaño mini y un tipo de puntada que se ajusta a la demanda básica de costura en casa. Es portátil y adecuado para niños; pero no sólo para niños, una cantidad considerable de nuestros clientes son adultos, incluso ancianos.

【Great Gift】The La mini máquina de coser es adecuada tanto para principiantes como para niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
máquina de coser Singer es sinónimo de calidad y prestigio desde 1851, cuando Isaac Merrit cantante fundó I. M. & Singer Company, junto con Edward Clark. Sin entrar en los detalles del negocio, la verdad es que la máquina de coser Singer ha logrado el reconocimiento internacional y por lo tanto merece una guía de compras en sí.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba