Kayak, también conocido como el piragüismo, puede ser considerado como un estilo de vida. Es una aventura de deporte acuático, en función del deporte practicado, pueden ser extremas. Si usted no sabe nada acerca de este deporte, pero es con el fin de subir a un kayak, lea este artículo. Aquí usted sabrá todo sobre esta actividad.

KYG Bolsa Estanca Impermeable 10L Set de Mochila Estanca con

KYG bolsa seca es resistente con una sección transversal ovalada que ahorra espacio. Hecha de la materia tenida malla, la bolsa estanca que se cose con la técnica sin costura, resiste el manejo brusco y es fácil de limpiar al final de cada viaje.

CATECORÍA: Ofrecemos una funda impermeable para móvil que es ideal para como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9/ Xiaomi. Además la bolsa estanca y seca 10L viene con una pequeña cartera que es impermeable y puede guardar los artículos como el cargador, mp3, mp4 y baterías, etc.

CARACTERÍSTICAS: La bolsa seca impermeable es multiuso. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc. El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar sin duda. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y útil.

CONVENIENTE PARA LLEVAR : Especialmente ofrecemos la bolsoa estanca con la capacidad Más pequeño. La ideal capacidad de 10L para el uso del individual o un corto paseo de 1-3 personas! Con el diseño de mochila, es más fácil y conveniente.

Fácil de guardarse: Hecho por el buen material, las bolsas estancas son fáciles de plegar y guardarse. Cuando no se utiliza, no ocupa mucho espacio.

Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pes

🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish

🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)

🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar

🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces

🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca

RUNACC Mochila Impermeable 20 L Flotante, con Funda Impermea

Diseño ligero y plegable: en comparación con las bolsas impermeables tradicionales, el tamaño plegado de esta bolsa es mucho más pequeño y pesa menos de 200 g. Plegada queda del tamaño de la palma de la mano, puede guardarse directamente en el bolsillo, ahorra espacio y puedes llevarla contigo en todo momento.

Diseño 100 % impermeable: esta bolsa seca es de dacrón 210T, una material resistente al agua, no tóxico e inodoro, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente y segura. La diferencia con otros productos similares es que incorpora un diseño de tiras impermeables de PVC en el interior para garantizar un sellado impermeable.

Separación de zona húmeda y seca: separación de zona húmeda y seca diseñada muy cuidadosamente. Puedes poner la ropa mojada en el bolsillo frontal. Tira reflectante en la cremallera: incluso en la oscuridad, la tira reflectante permitirá que otros te vean al momento, protegerá tu seguridad por la noche y podrás encontrarla fácilmente.

Funda impermeable para teléfono: esta mochila seca incluye una funda impermeable de 16,5 cm, apta para teléfonos de hasta 16,5 cm. Ventana de alta definición, cierre sellado 100% seguro y diseño resistente. Se puede utilizar perfectamente para todo tipo de deportes acuáticos.

Versátil y duradera: puedes dejar que esta mochila impermeable flote en el agua durante una excursión por un río o al practicar otros deportes acuáticos. Ya no tendrás que preocuparte más por si tus pertenencias se mojan. Capacidad adecuada de 20 l: permite ahorrar espacio y puede acomodar suficientes artículos, como una cámara, toalla, bañador, gafas, gorro de natación, zapatillas, ropa y otros.

Alomejor Soporte de Paleta de Kayak con Clip para Paleta de

【MATERIAL FUERTE】 El clip de paleta de kayak está hecho de plástico de alta calidad y tornillos de acero inoxidable 304, con alta resistencia, resistencia a la flexión, resistencia al desgaste y durabilidad.

【FÁCIL DE INSTALAR】 El kit de abrazadera de paleta viene con todas las piezas que necesita instalar, pero es posible que necesite un taladro eléctrico y otras herramientas para fijarlo al kayak, ya sea en el casco o en la pared.

【LIGERO Y PORTÁTIL】 Una vez completada la instalación del kit de instalación del remo de kayak, puede liberar sus manos. Puedes usar tu remo en cualquier momento cuando lo necesites, lo cual es muy práctico.

【FIJACIÓN ESTABLE】 El clip de paleta de kayak puede fijar de manera estable sus remos, no permitirá que los remos caigan al agua accidentalmente y puede controlar mejor su dirección.

【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】 El soporte de remo se puede usar con la mayoría de los kayaks, no solo es adecuado para kayak, sino que también se puede instalar en canoas, botes de goma y pequeños botes de pesca.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si quieres descubrir lugares secretos e inexplorados, impresionantes paisajes, sin duda, puede hacerlo con un kayak. Este deporte puede ser practicado incluso por los niños mayores de 7 años. Recuerde, no importa la experiencia que eres, tener en cuenta las reglas básicas de la seguridad a las sorpresas evitar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba