La sensación de movimiento al aire libre a su propio ritmo es grande, especialmente sobre dos ruedas. Así que muchas personas son scooter de pasión, ya que es una gran opción para ir de un lugar a otro sin mucho esfuerzo. En este artículo queremos ayudarle a elegir la moto adecuada para usted.

Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco d

PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.

PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!

DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.

ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.

GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.

FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8'de Ciudad con Modo de 3

★【 Plegable Patinete Eléctrico】–Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.

★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】–Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.

★【Pantalla LCD】–Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.

★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】–Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.

★【Garantía de Scooter Eléctrico】–La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.

RCB 5,5 Pulgadas Patinete Eléctrico Scooter Plegable Ajusta

Diseño compacto y flexible -Tiene una estructura ajustable y plegable que facilita su uso y almacenamiento. Pesa 7,5 kg que es comparativamente ligero para llevarse fácilmente.

Rueda sólida – Los neumáticos de 5,5 pulgadas son sólidos y su huella garantizará un fuerte agarre en el suelo en cualquier condición: con la lluvia, en presencia de barro, o incluso cuando encuentre pequeños obstáculos en su camino.

Frenado seguro -Encontrará un método de frenado doble, que combina un freno electrónico en la rueda delantera con un freno físico en la rueda trasera, lo cual garantiza la seguridad de conducción.

Pegatina Reflectante – Este patinete eléctrico dispone de una pegatina reflectante en el eje frontal que puede recordar a la gente que preste atención a la seguridad durante la conducción nocturna.

Certificado y el mejor servicio al cliente – Todos nuestros productos cumplen con las normas pertinentes. Puede disfrutar de los mejores servicios al cliente en nuestra tienda. Si hay cualquier problema encontrado durante el uso, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.

FYTENG Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter, Guardab

🔥【Fender de alta calidad】 El guardabarros trasero del scooter eléctrico hecho de plástico de alta densidad es liviano, duradero, exquisito y hermoso, y se ajusta científicamente al scooter eléctrico para brindarle un rendimiento más estable, extendiendo así el scooter eléctrico. Vive y mejora tu experiencia de conducción

🔥【Juego completo de accesorios】 Nuestro juego de guardabarros incluye 1 guardabarros trasero, 1 kit de soporte y accesorios (3 tornillos, 3 tuercas, 1 gancho, 1 manga de gancho, 2 tornillos, 2 destornilladores hexagonales).

🔥【Instalación súper conveniente】 No se requieren herramientas adicionales. Use nuestro kit para completar el reemplazo, o consulte nuestros pasos de instalación para completar la instalación fácilmente.

🔥【Concepto de diseño profesional】 Materiales de alta calidad, diseño y producción científicos y precisos, comparables al guardabarros original de Xiaomi, es la mejor opción para los scooters eléctricos Xiaomi M365 / M365Pro, puede estar seguro de comprar

🔥【Garantía de calidad al 100%】 Creemos que esta es una buena experiencia de compra. La calidad del producto se ha verificado tres veces a través de procedimientos estrictos para garantizar el producto perfecto y brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Algunas preguntas deben ser contestadas para que usted elija el artículo correcto, por ejemplo, si va a utilizar para el ocio, el deporte o el transporte y, si lo prefiere eléctrica o tradicional. Echa un vistazo a todo lo que necesita saber para hacer la mejor elección.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba