¿Te gusta acampar? Si te gusta hacer y por lo general, sabemos que es por eso que se ven muchas ventajas en este tipo de aventura. Aunque también tiene algunas desventajas, tales como el reto de tener una buena higiene personal en estos períodos. Si es su caso y que se preocupan por esto, necesita una ducha portátil para sus viajes.

COMO EN CASA: Si quieres disfrutar del confort de tu ducha estando en un festival o de acampada, este set de bolsas es ideal para ti. Podrás disfrutar de agua caliente calentada con energía solar. ¡Se pueden duchar hasta 3 personas con 1 bolsa!

GRAN CAPACIDAD: Con sus 20 L de capacidad, cada ducha portátil incluye 1x manguera, 1x alcachofa de ducha y 1x cuerda para colgar. Lo que hace más fácil montar y desmontar el equipamiento.

ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua.

USO: Solo llena la bolsa con agua y déjala al sol unas 3 horas. El agua se calentará hasta unos 40°C. Eso sí, ten cuidado al abrir el grifo, ¡que estará caliente!

AL AIRE LIBRE: Disfruta de una reconfortante ducha con agua caliente haciendo senderismo, escalada o de camping. También te la puedes llevar a la playa cuando sea verano y limpiarte la arena.

RISEPRO - Bolsa de Ducha Solar de 20 litros para Calentar so

Materiales de alta calidad: esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera

Contiene agua de alto volumen – puede transportar fácilmente hasta 5 galones (20 L) de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar

Diseño inteligente que absorbe el calor: el material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.

Indicador de temperatura: hay un indicador de temperatura (°C/°F) conectado a la bolsa. No más adivinaciones sobre la temperatura del agua en la zona remota

Suministrado con accesorios útiles: se suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo de agua.

LIEBMAYA Ducha Portátil Ducha de Camping Ducha Exterior, US

DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES – Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas.

POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB – Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.

COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S – El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.

COMPACTO Y PORTÁTIL – Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en el maletero de su coche; Es un buen equipamiento para ducharse al acampar, excursionar, viajar en caravana, hacer canotaje, ir de pesca, cazar, salir de viaje e inclusive para regar plantas o lavar su automóvil. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque. Tiene protección impermeable IPX7, así que no necesitará una funda para protegerla.

FÁCIL DE ARMAR – Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de la ducha, ponga el tubo de succión en la cubeta de agua, ¡presione el botón de encendido/apagado y prepárese para tomar una ducha!

AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire

DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un cable de alimentación de 3M y una manguera de 1.8M.

UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / SUV / Jeep / limusina, y úselo en cualquier lugar en cualquier momento.

MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente.

NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma, de lo contrario, se fugaría.

PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su auto, mascota o niños durante el viaje, también para bañarse al aire libre, lavar autos, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en bicicleta de montaña y más.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este artículo le permitirá disfrutar de un baño bueno en cualquier momento y lugar. En algunos modelos no necesitará una fuente de agua y algunos otros, el agua sale caliente. Usted quiere encontrar algunas cosas más sobre este producto? ¿Quieres conocer las mejores opciones? Así que no se pierda ninguna información en esta guía que hemos preparado para ti.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba